Sobre ati 2600XT me urge bastante por favor...

El caso es que yo tengo una ati x850xt y estoy pensando en cogerme la 2600xt Sapphire por el tema del directX10 y el shader model 4.0 sin tener que gastarme mucha pasta.

La pregunta es notare algo la diferencia con respecto a la x850xt o sera incluso peor??
Aver ya se que la 2600XT no es la repera, pero es la que me puedo permitir, así que agradecería que no me digerais que es mejor la 2900pro y la otra y la otra...etc, etc.

Solo quiero saber si notare algo de diferencia con la x850xt? es que no encuentro ninguna comparativa por internet.

Salu2.
Por el estilo supongo... la tuya es una bestia en manejar texturas, filtros y demas, pero la otra le parte en shaders, que es lo que utilizan para recrear el agua, la hierba, el bump mapping (no van a seguir toda la vida con graficos de half life 1 pero a 5000x2000 con filtros a tope)
Son completamente distintas, la hd2600xt viene preparada para rendir bien en juegos que vienen de xbox 360, pero eso si de filtros olvidate porque no esta preparada.

Lo suyo es quedarte con la que tienes que creo que hay parches para hacerla funcionar (ej. bioshock). Si te compras otra es lo que quieren por eso sacan los juegos incompatibles, para sacarte el dinero.
de hecho la que yo te recomiendo es la RADEON HD2600XT 512mb GDDR4 y si encuentras una que ademas sea OVERCLOCKED ediition mejor. mira esta... http://www.myshopping.com.au/PR--197438_MSI_MSI_RX2600XT_D_E4_512MB_Graphics_Card
2 respuestas