Me han desaparecido las lectoras

pues eso tios, k me han desaparecido, estan bien enchufadas y tal pero nada, k no salen, y no es xk no tengan los drivers, sino k directamente el pc no las reconoce, xk coño puede ser? :S!
dices que el pc no las reconoce en la bios? en tal caso, puede que una de ellas se haya escacharrado y si comparten el mismo canal IDE pues acabe afectando a las 2 a la vez (para eso abre la torre y desconecta cada una de ellas por separado, a ver que pasa). Eso suponiendo que estén correctamente instaladas como master/slave.

Si es en windows que no las reconoce, puede que haya sido culpa de algun programa para copiar CD/DVD que haya instalado algun driver por su cuenta y de conflicto con el existente, aunque tambien es posible que el propio programa ITUNES haya instalado algo parecido. Pero como digo, esto solo en caso de que no lo detecte en windows, en caso contrario, prueba lo que te he comentado al principio y ya nos diras.

Un saludo
el caso esk ayer me dieron un disco duro ATA de esos k usan otra clavija, pues lo enchufe , tenia linux ya instalado (YO TENGO XP) asi ke lo formatee y lo deje como disco normal, pero mientras lo formateaba tube k cancelar,y se separaron unos 7gb de los otros 179, no se xk coño pero bueno... el caso esk si kito el disco duro ese rulan las lectoras, si lo pongo no, ademas al iniciar el pc pone noseke del linux y eso k lo he formateado, alguna explicacion porfavor? :(
2 respuestas