Problema raro con gráfica

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado al terminar de instalar el xp:

Me trajo mi cuñado su ordenador para que se lo instalara y ayer le puse la nueva ram, le instalo el xp y todo perfecto (todo ello con la gráfica que traía, una InsideTNC M46T(P) GeForce2 MX400 64Mo TV_Out.

Cual fue mi sorpresa que al reiniciar la primera vez, nada más instalado el windows, cuando esta saliendo la pantalla de cargando, flapf! se va la imagen y el monitor se pone en stand by. Reinicio de nuevo, y otra vez, justo en dicha pantalla.

Probé a ponerle otra gráfica que tenía por ahi mía y todo perfecto. Lo que me sorprende es que su gráfica funcione una sola vez bien (en el escritorio) y luego ya las demás veces, desde que enciendes hasta que llega esa parte de cargando, no.

¿Porqué puede ser?

Gracias y un saludo
mmm

es un windows normal?

quiza el driver que te reconoce por defecto te crea conflicto..

nose, lo digo por que a mi me paso algo parecido y lo solucione entrando a modo prueba de fallos y desinstalando el controlador por defecto de la grafica o actualizandolo..

ya te digo no es seguro pero lo mismo te sirve... nose :P

salu2
Si te ha detectado el driver por defecto de Windows, desinstálalo y reinstala el original de la gráfica.
ultimamente he vste que pasa mucho este problema, lo digo pq a mi me pas exactamente lo mismo con el vista y el linux, solo on xp anda perfecto peo no se que este pasando, ya he intwentado varias cosaas y ni una me soluciona el problema, he pensado en flashearla
ultimamente he vste que pasa mucho este problema, lo digo pq a mi me pas exactamente lo mismo con el vista y el linux, solo on xp anda perfecto peo no se que este pasando, ya he intwentado varias cosaas y ni una me soluciona el problema, he pensado en flashearla
4 respuestas