Yo desde luego estoy arrepentida de haberme decantado por esta cartucho.. fui de las primeras personas que lo adquirió y al principio, bueno, con sus más y sus menos bien.. pero de un tiempo a esta parte he descubierto que tiene fallos garrafales. Y he decidido pasar de él y adquirir otro cartucho.
Para empezar, los problemas con MUCHOS juegos no se han solucionado, y para colmo cuando un juego da un problema a la hora de salvar se te carga todos los demás juegos y partidas grabadas. Si se queda colgado en mitad de una grabación de partida, malo. Si se te ocurre grabar una partida mientras carga la consola, peor.
Hay varios juegos que no graban, y si graban, desde luego, no cargan luego la partida... Y suerte si no se te carga el resto de saves.. ¿por qué ¡? no lo sé.. ¿y vosotros? ¿alguien lo ha explicado? No, padre...
Luego estamos con los juegos que no son compatible. Vale, no vamos a pedir que todos lo sean.. pero es que desde hace unos meses PRÁCTICAMENTE NINGUNO es compatible!! ¿esto de qué va? ¿dónde está esa "actualización y mejora constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio a la altura de nuestro prestigio" que prometían?
En cuanto al "soporte técnico".. sí, en inglés.. y mi inglés no es perfecto, ¿Saben? Y las tiendas se lavan las manos... Y eso de "soporte técnico" deja mucho que desear...
Luego está la historia del "Ahora me desconfiguro y ni el PC me reconoce". Efectivamente.. ¿y qué haces cuando ni el PC te reconoce el cartucho, ni como unidad de almacenamiento ni como nada de nada? Ah.. sorpresa: estás solito, nadie te ayuda...
Y no sólo eso.. es uqe mientras el cartuchito "desconfigurado" esté en la consola, ni la consola funciona correctamente. Para que vea, señora... y venga, consigue que lo reconozca tras mil intentos, luego comprueba uqe se han ido al garete todas las cosas que tenías en el.. vale.. actualiza, formatea, mete todas las carpetas otra vez, todos los contenidos.. hala, ea, otra vez.. cada pocas semanas lo mismo...he perdido todos los códigos de amigo de mis juegos.. genial, eh? qué divertido.. ¿qué será mañana?
Cuando hay un tiempo caluroso y húmedo -como es el caso de Cataluña- el cartuchito DEJA DE FUNCIONAR.. no lo reconoce, no carga.. venga, refréscalo un poquito, y hala, otra vez..
Vamos, un lujito: cartuchito que se desconfigura, borra todo, lo altera, deja de funcionar cuando se le antoja, no le funcionan el 90% de las aplicaciones más novedosas y la última actualización fue hace... ¿4 meses? Ooooooh...
Por favor, que alguien me recomiende otro sistema!!!