Amantes de la F1, quereis tener un equipo?

Buenas, ante todo, no se si esto será spam, supongo que no, pero en caso afirmativo avisadme y borro el post.

Hace unos dias, un amigo y yo descubrimos una página tipo ogame en la cual podías llevar tu equipo de F1, no es muy real en algunos aspectos (80 litros a los 100 WTF?) pero me parece muy divertido y bien planteado.

Si vemos que somos muchos apuntados, podemos hacer un hilo oficial para comentar tacticas, reglajes y ayudas para los novatos (yo aun lo soy), aunque seamos competidores en algunos casos.

La página en cuestion es http://www.f1portal.net, si teneis cualquier duda despues de apuntaros yo os responderé a las que sepa, pero os recuerdo que yo llevo 2 carreras solo.

Las carreras son cada 2 dias, pero las vueltas de prueba, clasificacion y warmup, los puedes hacer cuando quieras entre carrera y carrera. Os aconsejo que lo primero que hagais sea mejorar el coche, porque solo se puede mejorar 1 vez entre carrera y carrera y cuanto antes lo mejoreis mejor.

EDITADO: Se me olvidaba, al registrarse procurad poner nombres normales, que no sean chorra, porque primero os tienen que validar la cuenta (1/2 dias) y si el nombre es una chorrada os dirán que lo teneis que cambiar y tardará otro día.
Se te ha enganchado una , al link ;)

Respecto al juego parece interesante, luego me inscribo y lo pruebo. :p

Espero no viciarme tanto como lo estuve con el ogame
danitxu escribió:Se te ha enganchado una , al link ;)

Respecto al juego parece interesante, luego me inscribo y lo pruebo. :p

Espero no viciarme tanto como lo estuve con el ogame

Enlace arreglado, gracias.

A ver, a esto no te puedes enganchar como al ogame, no me gusta el ogame porque no hay descanso, y te obliga a estar conectado, en este tienes unas pocas cosas que hacer cada 2 dias, despues no puedes hacer nada mas, bueno si, correr en tu circuito de pruebas, pero te cuesta pasta y por lo menos a mi no me valia de mucho.

EDITADO: Si quereis ver un poco mas de info, dadle al link dentro de la pagina que pone F1REM, puedes darle al español o al ingles, solo difiere el idioma, para registrarse lo mismo, es F1REM.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Interesante,pero paso de los juegos online.
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto.. un f1 v10 puede gastar 80 l/100 km y te sale cada km por más de 6 euros.
4 respuestas