Colores en Bioshock y otras cuestiones

Saludos gentecilla!

Amos a ver, tengo unas dudillas respecto a la consola.. primero de todo.. LOS COLORES EN EL BIOSHOCK SE ME VEN PESIMOS!!, y no se por que es! cuando digo pesimos me refiero a que.. en vez de verse un cambio en el color gradual.. de repente se ve negro oscuro oscuro.. y de repente hay un negro mucho mas claro! en vez de ir poco a poco de negro oscuro a claro.. kreo que ese fallo tiene un nombre pero no se cual es.

Otras preguntas tontas, que no vienen al cuento pero ya aprovecho para hacerlas:
La lucecita de la consola que indica cuantos mandos hay conectados se mueve muchisimas veces, es decir.. si tienes 1 solo mando, deberia estar en la parte superior izquiera, es decir, en el 1, bueno, pues pasa de 1 a 2 de 1 a 2.. y lo hace de vez en cuando.. no es q me moleste, pero weno, por saberlo.
Otra duda, las lucecitas del mando tambien se me ponen a parpadear dos a dos hoy, es decir.. 1-3, 2-4, 1-3, 2-4.. y asi. puede q sea por las pilas? en fin, que estas ultimas dudas me dan bastante iwal, pero lo de los colores no!!

PD: digo bioshock porque todavia no he probado con mas juegos.. xcierto, estoy conectado con cable vga a un acer AL1916W.

En fin.. saludos gentecilla!!
Lo del mando es que te estás quedando sin pilas XD y lo de la consola a veces pasa, a mi tambien me pasa :P, sobre los colores eso ya tiene mala pinta, prueba a cambiar el contraste y eso, yo tengo el mismo monitor que tu y nunca lo he visto mal aunque tampoco lo he tocado demasiado.
no se, es un moskeo.. :S:S en fin, probare a trastear el monitor.. no sabeis si en la consola hay algun menu de contraste y brillos y cosas de esas que pudiera influir?

gracias, saludos!
Hola,
Como ya te han dicho, la luz del mando son las pilas. La de la consola es el sensor de posición que no termina de colocarse bien. Se suele solucionar dando un buen meneo a la 360 (sin disco dentro :P )
El efecto que dices creo que se llama banding (no sé si lo he escrito bien). En el foro de ps3 hay un post con imágenes de ejemplo. Se puede arreglar modificando el contraste y brillo de la tele, así como probando los distintos perfiles que hay dentro del menú de configuración de vga en la propia 360.

Saludos!!
pues ni idea tio, pk tengo el mismo monitor k tu conectado en vga y el juego se me ve de lujo. prueba de trastear la configuración de brillo o contraste, a ver si encuentras mejoria.

saludos
4 respuestas