Maestro Shaoling (Kung Fu) VS Campeón nacional Koreano de Tae kwon do

http://youtube.com/watch?v=wMJ_b9uV1Lo

Madre mia, el Shaolin que agilidad y velocidad
juer con el de naranja...
me encanta ese video.

esa defensa del monje es la famosa grulla, y el otro es el campeon nacional koreano de tae kwon do, no es karate.
Joder con el monje, quien tuviera esas habilidades [amor]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mu bonito, pena de la calidad.

¿Por que no importamos algunos monjes de birmania como refugiados y que nos limpien las calles de maleantes? [chiu]
Joder esos monjes no son humanos.
Mi hermano estubo una época que queria ser un monje de esos, pero le dio la vena muy fuerte, asta hizo el trabajo de recerca de esos XD al final se apuntó a kung-fu.

Pero la cuestion es que son capazes de hacer cosas increible e incluso parece inumanas, tambien es verdad que se entrenan desde chicos.

Son Gokus [+furioso]
dios mio, que rapidez tienen los 2
Es increible las cosas que hacen pero tambien le cuesta lo suyo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
DaNieL ESP escribió:http://youtube.com/watch?v=wMJ_b9uV1Lo

Madre mia, el Shaolin que agilidad y velocidad

Eres como maponk con el 20minutos.

Enlaza a EOL todo lo que ve. xD
Normal, los monjes shaolin se entrenan desde 5 o 6 años de edad y pasan todo su vida perfeccionando el arte...
es video está curioso.

pero repe, está enlazado en el hilo de artes marciales.
Ademas q ni se inmuta, vamos q esta ahi como el q esta paseando, mientras el de Taekwon do no se esta qieto. Lo q pasa q tampoco se le ve al Monje con ganas de darle, por q alfinal cuando se va a por el le podria haber dado una buena y se retiene y para.

Pero como han dicho, los Monjes shaolin estan desde muy peqeño, y viven asi, no es q vayan a dar clase X horas, es q es su forma de vida, asi estan.. XD
Ya existe el hilo de artes marciales. Aún así, ese monje no es ni una décima parte de lo bueno que era un monje de su edad antes de la revolución comunista.

Salu2!!
ZinDer escribió:Lo q pasa q tampoco se le ve al Monje con ganas de darle, por q alfinal cuando se va a por el le podria haber dado una buena y se retiene y para.

es lo que mas me gusta del video, que es un combate muy limpio, en cuanto se arrinconan no lanzan el golpe final. la primera que arrincona el de tae a la que cambia el peso de pierna despues de la patada con giro no le costaba nada tirarle un fury o un bandal y asegurarse el golpe, pero le deja libre. al igual que luego el despues de arrancar de esa forma tan brutal.

lastima de calidad, el dia que vea este combate entero... pocas veces hacen este tipo de demostracion los monjes.
Enanon escribió:

es lo que mas me gusta del video, que es un combate muy limpio, en cuanto se arrinconan no lanzan el golpe final. la primera que arrincona el de tae a la que cambia el peso de pierna despues de la patada con giro no le costaba nada tirarle un fury o un bandal y asegurarse el golpe, pero le deja libre. al igual que luego el despues de arrancar de esa forma tan brutal.

lastima de calidad, el dia que vea este combate entero... pocas veces hacen este tipo de demostracion los monjes.

Hombre al fin y al cabo e smas una demostracion q un combate, aun q el otro tb lo hace defenderse y retirarse, pero ni mucho menos qiere decir q tuviera posibilidad de golpearle, se ve q el Monje lo para o esqiva muy facilmente, vamos q reflejos tiene, aun q pudiera haberle dado la patada el Taekwon (q creia q era defensa personal, no ataque :S) podria haberla parada, y en ese momento pues contra atacar. Hablando d un combate ya mas autentico.

El monje no sufre contra ese tio, pero cuando arranca el Monje si q el otro se qeda mas OWNED y retrocede pero como para qitarse del medio, por q poco se ve q intenta bloqear.

Y q no son como antes pues puede ser, pero es q ahora los Monjes Shaolin son mas exhibicion q tener q luchar d verdad. Van a muchos sitios haciendo exhibiciones tipicas d ellos.

No dejan d ser curiosos.
la ostia el video la dinastia saholin se dedican en pleno a ello desde que son bien pequeñitos dedicandole cuerpo y alma durante todo el dia,

weno no tiene nada que ver pero es un arte marcial de las mas violentas a mi entender,aqui os pongo un video made in tahiland:

http://youtube.com/watch?v=-yPfukurJdw

este no esta mal tampoco:

http://youtube.com/watch?v=BepQJn5N52A

colgar mas videos de artes marciales que molan un huevo y parte del otro,

saludos.
Joer la rapidez de los dos es la leche. no se sabe como acaba el combate ¿no?
slywolf escribió:Joer la rapidez de los dos es la leche. no se sabe como acaba el combate ¿no?

cansados.......
El video se ve como el culo pero en lo poco que se puede apreciar tampoco he visto nada que me impresione...lógicamente no quiero decir que esos movimientos estén al alcance de cualquiera pero si es cierto que al ver la pose del monje me imaginaba otra cosa...

Saludos
Iba a colgar el video en el hilo de artes marciales, pero si decís que ya está...
Eso sí, reporto para que lo cierren, vale?
Falkiño escribió:Ya existe el hilo de artes marciales.
Y otro de vídeos. No hacía falta abrir un hilo nuevo, se puede poner en cualquiera de esos dos.
20 respuestas