Necesito tarjeta nueva...

Buenas!

Pues nada, parece que mi ati x800GTO de 512 PCIE se esta quedando un poco corta por culpa del SM3.0, asi que estoy mirando para pillarme una grafica nueva, a ver cual me recomendais,sque no sea demasiado cara, tengo un presupuesto de unos 150€, que me sirva para jugar a jueguecilos como oblivion, bioshock decentemente

Aqui pongo lo que tengo en mi pc por si sirve:

2GB ram DDR2 667mhz
Discoduro 200GB SATA2
CPU 3,2Ghz

Un saludo y leere respuestas.
Y de nVidia recomendais alguna?

Es que esa de ati no pinta mal, pero viendo las cosas raras que hacia mi x800 con el Vista no se...

Hay algunas tarjetas que he visto lo de SM4.0....hay juegos que lo usen ya?
Yo estoy como tu, con la X800, pero estoy esperando que en Noviembre se supone que salen las nuevas de nVidia, y a lo mejor por el precio que pones te puedes pillar una 8800GTS, por eso esoy esperando, total, por un mes... eso si, si quieres ya la tarjeta, por ese dinero yo a lo mejor me hacía con una 8600GTS (pero espera que te conteste otro que yo no soy demasiado entendido xD)
Kagarrot escribió:Yo estoy como tu, con la X800, pero estoy esperando que en Noviembre se supone que salen las nuevas de nVidia, y a lo mejor por el precio que pones te puedes pillar una 8800GTS, por eso esoy esperando, total, por un mes... eso si, si quieres ya la tarjeta, por ese dinero yo a lo mejor me hacía con una 8600GTS (pero espera que te conteste otro que yo no soy demasiado entendido xD)

8600GTS --> interfaz de memoria 128 bits = caca. Bueno, no es que no te vaya a mover el buscaminas, pero no te merece la pena...8800GTS de cabeza, todo el mundo habla muy bien de ella y probablemente será mía para marzo :)

Saludos :)
Pues hombre, he leido maravillas de la 8800GTS, pero esta un pelin carilla.

Pero si decis que para dentro de un mes es posible que baje de precio no se si podria esperar.

La 8600 se mueve bien con juegos como bioshock y NeverWinter 2 a 1024x768? Es la resolucion que suelo usar siempre. Y con el vista da problemas? Otra duda es que veo el problema ese de si pillarla de 512 o 256.... mi x800 tiene 512 y creo que ningun juego a llegado a tirar tanto de ella...

En fin, ya tengo el dilema de si esperar o no :-p
espera hombre es lo mejor te lo recomiendo, que si te pillas una 8800 note arrepeniras, y tendras grafica para rato, al fin y al cabo es una inversion, otros prefieren pillarse consolas nuevas para jugar.
Saludos
A ver, según lei el dia 12 de Noviembre salian las nuevas nVidia, asi que supongo que las actuales bajarán el precio, yo personalmente, si has aguantado todo este tiempo, por un mes más...si fueran 4 meses pues ya, no te dría nada... tu mismo :D
HE TOMADO UNA DECISION, ANTES NECESITO VUESTRA AYUDA!

Me he decantado por una nVidia, pero hay varias y necesito que resolvais mis dudas antes!

He leido por ahi que hay placas que no soportan que la grafica lleve memorias DDR3, la mia es una GIGABYTE GA-8I945P-G-RH Habra algun problema?

Voy a pillar alguna de estas, cual creeis que mas aconsejable?

POINT OF VIEW GEFORCE 8600GTS 512MB GDDR3

gigabyte geforce 8800gts320mb pci express

VGA PCIE GF 8800GTS320MBn GALAXY

vga pcie gf 8800gts 320msli pointview

SVGA 320MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI

ES QUE TENGO LA DUDA DE SI CON 320megas SERA SUFICIENTE, y no se si sera mejor pillar la 8600 que tiene mas fracuencia de reloj.

Por ultimo, tengo una fuente de alimentacion de 480....sera suficiente?

Un saludo y fracias a todos los que respondais mis dudas!!! :) :) :) :)
8 respuestas