Opera SDK

La verdad pensaba si debia poner esto en online pero tambien tiene que ver con la scene. Si es verdad que no se ha podido meter en la BIOS de la consola. Pero se ha desarrolado un SDK para el Opera Browser solo para el Wii. Con el q se pueden hacer por lo menos juegos para este y habilitar algo como el JAVA ahora mismo se encuentra en desarrollo un MMORPG unicamente para el Wii.

Aqui

Recomiendo que entren con el Wii browser xq por el PC no van a poder usar las aplicaciones. Ya lo probe.

EDIT:

Aqui hay un pelin mas de info.

Ademas el SDK esta programado completamente en JAVA. Leer especificaciones mas abajo.

The new Wii Remote Software Developers' Kit is in production. The following outlines the status so far:
*Wii Remote button press detection - DONE!
*Pointer motion detection - DONE!
*Hot-swapping between Pointer and Controller modes - DONE!
*Keyboard class for desktop development - DONE!
*3D rotation library - DONE!
*Shape drawing - DONE!
*Texture mapping - In Progress
*Graphics effects - In Progress
*Documentation - In Progress
*More to come!

Once finished, this SDK will allow seemless integration of Wii Remote controls and graphical effects into game and software development, cutting the development time greatly for all games and software that developers wish to host at HullBreach.


The Wii Opera SDK is fully programmed in JavaScript. When the communication class is added, that will have PHP and MySQL on the server side, but much of that will be masked from the developers to save on the complexity. The Wii Remote class and the 3D math class can be adapted to Flash for those interested in that side, but the drawing class is for the HTML canvas tag in JavaScript only.


mas info Aqui

En cuanto descucbra algo mas se los hare saber. Cya
Dices que en esa web está para descargar el opera wii SDK? Lo llevo buscando mucho tiempo, cuando la wii aún no había salido en la web oficial de opera se podía bajar la versión SDK registrandote y tal pero por aquel entonces no lo hice y más tarde quitaron el enlace. Tengo curiosidad por ver si se podía instalar en la Wii y ver si tendría albún bug con el que iniciarse en la scene real de la Wii.
Ah lo lamento olvide el decir que el SDK no es oficial de Nintendo o de Opera. Y tal vez aprovechando uno que otro bug del navegador se pueda entrar en la BIOS de la consola pero la vdd no se que pensar, el Admin muy amablemente publico en la pag algunos archivos ya.

Si entienden ingles las pueden ver si gustan.

http://www.hullbreachonline.com/wii/sdkdoc.html

Aqui el Wiki

http://wiki.hullbreachonline.com/index.php?title=Main_Page
A252 escribió:Dices que en esa web está para descargar el opera wii SDK? Lo llevo buscando mucho tiempo, cuando la wii aún no había salido en la web oficial de opera se podía bajar la versión SDK registrandote y tal pero por aquel entonces no lo hice y más tarde quitaron el enlace. Tengo curiosidad por ver si se podía instalar en la Wii y ver si tendría albún bug con el que iniciarse en la scene real de la Wii.
el "SDK" es unicamente scripts en javascript para incluir en tus webs y que puedan interactuar medio bien con el Wiimote. No es nada para la consola directamente.
3 respuestas