Comprar en Play Asia

Hola tenia una duda, ya que nunca trate con esta página. Quería comprarme un mando, o de ps2 o GC que están de buen precio. La duda es que por separado me dejan enviarlo en sobre de burbujas. Es recomensable mandar un mando asi o mejor elijo la caja? Un saludo y gracias.
Caja siempre mejor que sobre, pero para cosillas de poco valor o que sepas que no se pueden estropear por el camino, burbujitas ;)
Y para un control pad, que me recomiendas?
Sabeis si merece la pena compratir gastos de envio con alguien para comprar en playasia??

alguien de madrd tiene pensado pedir algo a corto plazo??

hay algun hilo donde se ponga de acuerdo la gente para acer compras a playasia?
Si soy de Madrid, pero a lo mejor lo tuyo es más barato. Los envios suben bastante segun metes cosas.
ya , yo me habia interesado por el konga de cube que esta a 4E o asi,, y claro hacr un pedido solo de 4E no me salia a cuenta... y alomjr me salia mejr acer un pedido con alguien...

pero bueno si es un lio o una molestia no te preocupes, es comprensible
los expertos en playasia, cuanto te pueden sacar por 2 mandos de cube en gastos de envio?
ByR escribió:los expertos en playasia, cuanto te pueden sacar por 2 mandos de cube en gastos de envio?


Puedes mirarlo sin tener cuenta, simplemente vas por la opción de hacerte la cuenta más tarde y puedes comprobar los gastos de envío y los métodos que ofrecen con el pedido.
unos 6-8€.

Pero tu pide bolsa, es unba tecnica que he descubierto, ya que los mandos con su embalaje no entra en una bolsa acolchada, ellos te lo envian en una caja.

O eso me paso a mi cuando me compré un mando y una memory de cube.
RMB escribió:unos 6-8€.

Pero tu pide bolsa, es unba tecnica que he descubierto, ya que los mandos con su embalaje no entra en una bolsa acolchada, ellos te lo envian en una caja.

O eso me paso a mi cuando me compré un mando y una memory de cube.


Hola RMB, el mando de game cube que te pillaste en play-asia, te ha dado algún problema con la consola europea???

Yo lo quiero pillar para la Wii por tengo el gameware y con algunos emuladores me da problemillas..

Gracias
Saludetes
mglon escribió:Sabeis si merece la pena compratir gastos de envio con alguien para comprar en playasia??

alguien de madrd tiene pensado pedir algo a corto plazo??

hay algun hilo donde se ponga de acuerdo la gente para acer compras a playasia?


Yo creo que no merece la pena.

El precio depende mucho del peso, y prácticamente te cuesta lo mismo un envío conjunto que dos separados. Hay un mínimo ahorro, pero por menos de un euro creo que no merece la pena complicarse.

Además, hay un límite de 2 kilos por pedido si se quiere usar el envío barato. Y pedir más de 2 kilos con otro envío sale muchíiiisimo más caro. Mejor dividir en dos paquetes, aunque sean para la misma dirección y enviarlo por envío barato cuando pasas de 2 kg.
Wenas,alguien podria decirme si la suscripcion de xboxlive 12+1 halo3 que venden en play asia por 35euros es compatible con las consolas europeas?
Nunca he comprado en esa pagina y me parece demasiado barato
11 respuestas