Muere Carlos Llamas.

Fuente El País
Fuente LD
Fuente Cadena SER

De momento no hay más fuentes. La de El Mundo la han retirado, imagino que para ampliarla.

Descanse en paz el que quizá sea de los mejores comunicadores que he tenido el placer de escuchar.
Una lástima. Además de por perder un grande en lo suyo, era de mi tierra y lo tenía especial aprecio... una pena.

Un saludo.
A saber cuántas noches le he escuchado en Hora 25...

DEP.
Maestro Yoda escribió:A saber cuántas noches le he escuchado en Hora 25...

DEP.

+1
Cómo me gustaba cuando se ponían a discutir apasionadamente....
A veces se le iba la cabeza y decía más de lo que debía, pero desde luego tenía la cabeza encima de los hombros.

Ahí se va un buen tío.
Me acabo de quedar flipando... me encantaba escucharle...
D.E.P. [mamaaaaa]
El cancer es una enfermedad muy dura, y por mucha mejoría que puedas lograr siempre es difícil salir del todo.

Descansa en paz.
D.E.P

Un gran profesional.
puta mierda de enfermedad dios!
Me encantaba escuchar a Carlos Llamas.Cuántas noches habrá pasado con la radio puesta oyendo sus debates en Hora 25.

Pensé que después de su vuelta hace poco, estaría recuperado, pero parece que fué un pequeño remonte.

Descanse en paz.
Dios¡¡ que palo me acaba de llevar :( con lo que disfrutaba yo escuchandolo , descanse en paz :(
Triste pérdida la de este periodista zamorano, orgulloso de su tierra. Cuando podía, no perdía la oportunidad de hacer referencia a su provincia (olvidada por tantos), así como al Zamora C.F. Descanse en paz.
Te echaré de menos por las noches, :(, descansa en paz.
yo era mas de la brujula, pero alguna que otra vez lo habia escuchado en hora 25, una pena.

DEP
Gyzmo escribió:Me encantaba escuchar a Carlos Llamas.Cuántas noches habrá pasado con la radio puesta oyendo sus debates en Hora 25.

Pensé que después de su vuelta hace poco, estaría recuperado, pero parece que fué un pequeño remonte.

Descanse en paz.

Cierto. Gran comunicador y mejor persona.

D.E.P.
D.E.P

Una pena, a mi madre le gustaba mucho.
Lo escuchaba a diario y aún recuerdo el día que reapareció y la entrevista que le hizo de la morena en el larguero, me puso los pelos de punta.

Llevo todo el día puesto con la radio y se nota que la gente le tenía un aprecio especial, porque era capaz de dar calidez mientras hacía un programa informativo y político.

Se va un gran profesional, una de esas voces que traspasaban la barrera entre uno y la radio y que te hacía parecer más un amigo o conocido que un periodista.

D.E.P
Neutral no era, las cosas como son. Lo que pasa es que como mi manera de pensar era parecida me resultaba muy agradable oirlo cada noche.

La verdad es que de que volvío se le notaba un poco apagado, no era el mismo. Además, lógicamente, no solo su tono, si no que su voz tampoco era la misma.

Que le vaya DPM allá donde este ahora.

Saludos
He escuchado su programa durante muchos años, sobre todo en mi época de universidad... me ha dado mucha pena escuchar la noticia de su muerte... era uno de los grandes.
D.E.P.
Descanse en paz un gran periodista.

Saludos
Jooooder me acabo de enterar!!! [flipa] [flipa] [flipa]

mae mia la de noches que he pasado escuchandole.

DEP :(
Porque haya muerto no voy a ser hipócrita y dedicarla una laudatoria. Llamas era el periodista más sectario de la SER, y además estuvo detrás de aquel infame programa especial en la noche de la Jornada Electoral.

Además, hace unos años cuando murió Antonio Herrero, se comportó de forma vergonzosa

Una desgracia en cuanto a la persona, pero nunca le respetaré como periodista, pues usaba la manipulación y la mentira para defender sus ideas
Porque haya muerto no voy a ser hipócrita y dedicarla una laudatoria. Llamas era el periodista más sectario de la SER, y además estuvo detrás de aquel infame programa especial en la noche de la Jornada Electoral.

Además, hace unos años cuando murió Antonio Herrero, se comportó de forma vergonzosa

Una desgracia en cuanto a la persona, pero nunca le respetaré como periodista, pues usaba la manipulación y la mentira para defender sus ideas
Asdrubal escribió:Porque haya muerto no voy a ser hipócrita y dedicarla una laudatoria. Llamas era el periodista más sectario de la SER, y además estuvo detrás de aquel infame programa especial en la noche de la Jornada Electoral.

De la misma forma, tú admiras a alguien que hace lo mismo que tu dices (pero este de verdad) y sin embargo no dices nada. No entremos en polémicas, pero hay que tener un poquito de cabeza cuando se despotrica.
DEP

Lo escuchaba antiguamente muchas veces en Hora 25 (hasta q me di cuenta que hasta para mi con pensamientos de izquierdas, habia mucha opinion sesgada,algo q ocurre en toda la SER pero bueno ese es otro tema) y la verdad es q una pena no volver a escuchar esa voz (lago tocada por la enfernedad) q me retrae en el tiempo.

P.D: Antonio Herrero era lo peor, es como si me dices Federico Jimenez Losantos, en estos el sectarismo se queda corto para definirlos.
29 respuestas