¿Como puedo conectar la consola al pc sin tener que desconectar el monitor?

Buenas. Actualmente para jugar a mi Xbox360 que la tengo por VGA, desconecto mi pc del monitor y conecto la consola a este. Se que existen conmutador de vga para conectar varias pantallas a un solo pc, lo que no se es si eciste o que yo quiero, osea:

Un periferico que me conecte el monitor a 2 entradas (pc y xbox) y me permita alternar entre ellas para seleccionar el que yo quiera ver.

¿Sabeis si existe(que de echo existira) y sobre cuanto cuesta o donde encontrarlo? Gracias
hola yo tengo un swich vga,por medio de un boton selecciono pc o xbox,funciona bien.sobre los 20-30 euros.salu2
Hola, si que existe lo que tu dices se le suele llamar KVM o conmutador de teclado,raton y VGA (por lo menos asi lo conozco yo).
Un consejo no te compres el de la marca D-Link pq en mi curro tenemos varios y aveces se le va la pinza y luego el raton no funciona al cambiar.

PD: solo pasa con los KVM de dos puertos, que seran supongo los que t interesen.

Salu2.
rulfo__ escribió:Hola, si que existe lo que tu dices se le suele llamar KVM o conmutador de teclado,raton y VGA (por lo menos asi lo conozco yo).
Un consejo no te compres el de la marca D-Link pq en mi curro tenemos varios y aveces se le va la pinza y luego el raton no funciona al cambiar.

PD: solo pasa con los KVM de dos puertos, que seran supongo los que t interesen.

Salu2.

No necesita un KVM, solo un switch VGA.
Iknewthat escribió:
No necesita un KVM, solo un switch VGA.

Efectivamente con un switch va sobrado, aparte que así tendrá menos lios de cables.
Yo tengo este solo vga, 4 puertos (también hay de 2) con su propia fuente de alimentación. Lo único que no trae son los cables vga.
4 respuestas