Mi nuevo pepino.¿le cambiariais algo?¿que os parece?

Pues me he decidido ya a encargar un nuevo ordenador, lo voy a montar en Pcbox, ya que hay tienda en mi ciudad y las veces que he comprado ahi me fue bastante bien.

He pensado para gastar unos 1200/1300 euros, no necesito tft ya que ya tengo, seria basicamente lo que es el equipo.

[s]Esta es mi eleccion: [/s]

[c](si veis otras opciones mejores que no se escapen mucho de presupuesto comentarmelas por favor.)[/c]

[n]placa base: [/n] INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3****125e

[n]procesador[/n] INTEL QUAD 6600 *****256e

[n]memoria[/n] DDR2 2GB KINGSTONE 667****118e

[n]Grafica:[/n] 640MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI*****368e

[n]disco duro[/n] 400GB WESTERN DIGITAL SATA2 7200 16mb***104e

[n]total + refigerador,caja,disketera,regrabadora, SO, montaje = 1260 euros[/n]

COmo lo veis?cambiariais algo?

[n]CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO PARA MI EQUIPO SABIENDO K KIERO JUGAR CON DIRECTX10??[/n]

Deberia istalar vista? ¿qué version? la de 32 o la de 64?

gracias x vuestro tiempo
Para mi gusto esta casi perfecto, solo que pondria 2x1 GB ram en lugar de 1x2
Kingston esta de coña por lo que valen
La grafica perfecta al igual que todo lo demas
Sobre el S.O yo no soy partidario de poner el vista TODAVIA aunque hay gente que le gusta y le va bien
Tengo exactamente el mismo PC :) (cambiando la marca de la grafica a XFX)

Va fenomeno, BUENA ELECCION!
[quote="javivl82 Tengo exactamente el mismo PC (cambiando la marca de la grafica a XFX)"]

Que sistema operativo usas? se pueden instalar 2 sistemas en un mismo disco duro? haciendo particion o es mejor instalar 2 discos duros uno para cada sistema?

Se pierde velocidad o rendimiento?

par compatibilidad hasta k se estabilice el vista, era bueno para juegos directx10 usar vista y pal resto usar xp no?
que me recomendais, ah y vista de 32 o 64?

gracias chavales
en lugar de memorias a 667 porque no les pones alguna memoria a 800??
Si no tiene pensado hacer OC le sobran unas de 667 Mhz, en caso de que quiera subirlo pues tambien porque el fsb de la cpu va a 266x9=2400 mhz si lo pone a 333 tendra un 333x9=3000 mhz y las memos 333x2=666 que es exactamente la velocidad a la que van originalmente y lo bueno es que la cpu y las memos iran asincronas o sea que perfecto
Solo se tienen que poner memos de 800 si se quiere hacer OC extremo o sea que poner el fsb a mas de 333 que para ello ya es conveniente una buena disipacion
Pero para el uso diario poniendo el fsb a 333 obtienes un bonito 3000 Mhz con un disipa normlillo que creo que ya esta bastante bien
es un muy buen pc, no lo dudes. pero la memoria si puedes ponla a 800mhz y dos bodulos de un giga. Ya verás como va el micro xD saludos!
Que mania teneis con las memos de 800 Mhz, fijaros aqui el resultado de unas 533 vs 800

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=632&pag=8

Es insignificante y eso que comparan las de 533 con las de 800
tio pero en esa comparativa esta metiendo juegos q estan "anticuados" y cualquier pc nuevo los mueve 100% sin problemas. es lógico los resultados de las comparativas:

* PreyDDR2-533 CL4 -> 50,1 FPS
* DDR2-800 CL4 -> 50,0 FPS

* HL2DDR2-533 CL4 -> 82,9 FPS
* DDR2-800 CL4 -> 86,5 FPS

* Far CryDDR2-533 CL4 -> 64,2 FPS
* DDR2-800 CL4 -> 65,2 FPS

pero si en vez de poner el prey, hl2 y farcry pones la beta del crysis, colin mc rae dirt y r6vegas ganaria 533? jeje pues evidentmente NO. aparte q para este tipo de comparativas es recomendable saber el resto del equipo; aunq yo por mi parte sobreentiendo q estas "memorias" estan siendo utilizadas en la mismo cpu. pero weno aqui mi opinion saludos!
nadie le dice nada d los precios?
no se dnd compras, pero al menos el disco duro en app tienes el WD de 500GB por 2 euros menos
Pues entonces enseñame cifras,resultados,test, benchmark en donde se veal claramente la "gran diferencia" de rendimiento de unas 800mhz frente a unas 533mhz o 667mhz, y no a ojo de cuponero
11 respuestas