Espero que no se ademasiado tarde, igual posteo capas que a alguien más le susede lo mismo en algun momento.
: Sofox escribió:Hola:
Según el NOD32 tengo en esa carpeta(system volume information) un virus y un troyano en dos particiones distintas, pero al ir a esa carpeta el windows no me deja acceder, entrar,no me lo permite y el NOD32 no me los borra.
¿como puedo acceder a esa carpeta y borrar manualmente o con el antivirus ese virus y troyano?
Gracias.
Saludos.
La carpeta System Volume Information, es una carpeta del sistema que se encarga de guardar los archivos para ser usados por los puntos de restauración del sistema.
Si usas NTFS como sistema de archivos, proba lo siguiente para entrar a la carpeta.
Panel de Control--> Opciones de Carpeta--> pestaña Ver--> Desmarca la casilla que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (Recomendado)" (es la última) y aceptas los cambios.
Ahora dale click derecho a la carpeta System Volumen Information y te vas a la pestaña Seguridad--> Boton Agregar--> Boton Avanzadas-->Boton Buscar en la lista de Usuarios que aparece abajo selecciona el usuario al que le quieres dar privilegio de acceso--> Boton aceptar parado ahora sobre el usuario que seleccionaste maraca la casilla de verificacion Control total--> Boton Aceptar.
Ahora ya tenes acceso a la carpeta y el antivirus tambien.
Luego seria bueno que vuelvas a la opciones originales.
Para esto has lo siguiente:
Click derecho a la carpeta System Volumen Information y te vas a la pestaña Seguridad--> seleccionas el usuario al que le asignaste privilegios--> Boton eliminar--> Aceptar.
Panel de Control--> Opciones de Carpeta--> pestaña Ver--> Marca la casilla que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (Recomendado)" (es la última) y aceptas los cambios.
Saludos