devolucion de xbox360

buenas!! pos vereis, se me escacharro la consola recuientmente, y me dijeron q tardan 21 dias mas o menos en traermela, ok?? todo eso, ya lo sabeis. ahora, me gustaria saber, si se puede comprar la xbox360 otra vez, en el corte ingles, xejemplo, de nuevo, y al cabo de 15 dias o asi, devolverla xel importe integro, xdddddd!!!! para no dejar de tener consola, jajaja!! q me decis?? lo habeis hecho ya eso???? venga, un saludo y greacias!!!
Eso ya se ha hecho antes, pero a mi me parece una falta de moralidad.
DaiviX está baneado por "troll"
Que viciao xDDDD
xdddd!! si, lo q tu kieras. pero es una falta de moralidad de microsoft, no mia, xvender las consolas asi, tan endebles.... aver como salen las ps3....
carlosmadrid escribió:xdddd!! si, lo q tu kieras. pero es una falta de moralidad de microsoft, no mia, xvender las consolas asi, tan endebles.... aver como salen las ps3....

Al menos si la devuelves, devuelvela por que no funciona, vamos, no vayas a decir que la devuelves por que no te gusta y se la vayan a dar a otro.

Lo más que te puede pasar es que al comprarla ECI copie el código de barras que hay en la propia consola (no hace falta ni abrir la caja) y cuando vayas a devolver la vieja te digan que nanai, que esa no es. Dime donde vas a devolverla para reírme un rato XD
Desde hace tiempo los vendedores de "El Corte Inglés" tienen ordén de revisar los códigos de barras de los productos que se devuelven y verificar, cuando se pueda, el del producto devuelto, la caja e incluso en ocasiones el ticket. Otra cosa es que no lo hagan por prisas o por comodidad, pero deberían de hacerlo.

Así que ten cuidado, que igual te toca el dependiente quisquilloso y te revisa hasta el código de barras de la fuente de alimentación [barret]
no, ave. me he explicado mal o me habesi entendido mal. me refiero a mandar la mia a almenia, a reparar, ok?? hasta ahi todo bien, y despues, ir y comprar "otra" y devolverla a los 10 dias, xejemplo, xq no me convence, la misma q me helevado y demas. como si te compras un nose, pantalon y lo descambias o un gps, nose....cosas normales..... si o si???
Ya te e entendido.
Yo tengo un conocido que estuve dos meses comprando y devolviendo la consola porque la tenia en el SAT y hasta que un dia se la trajeron y ya paro de hacerlo.
Poder si lo puedes hacer.
tonces de lujo. me pillare la oferta del carrefour neuva, xdddd
Cogela, cogela y disfruta el halo 3, vamos desprecintalo... ya veras que divertido cuando vallas a devolverla...
9 respuestas