Problema al intentar recuperar los datos de un disco duro

Tuve un problema con mi disco duro externo de 300 GB y perdí la mayoría de los datos. Las carpetas en las que estaban los archivos aparecen pero vacias, aunque el espacio utilizado es el mismo que ponia antes de perderse los datos.

El problema es que he intentado utilizar algunos programas para recuperarlos pero no me leen el disco duro. En algunos directamente no aparece y en otros intenta leerlo pero da error a la mitad.

Alguna solucion que no sea formatear?

PD. He probado con GetDataBack, MagicRecovery, Smart Data Recovery y Drive Rescue
kasheen escribió:He probado con GetDataBack, MagicRecovery, Smart Data Recovery y Drive Rescue

Has hecho lo has podido :(
Al realizar las pruebas ¿tenías conectado el HDD por USB? desmóntalo y conectalo al IDE, a veces, conectado al USB dan poblemas.
Muy buenas, prueba dos cosas, la primera de ellas pasarle el hdd regenerator a ver si te arregla los errores (te llevará bastantes horas, eso sí) y la segunda es conseguirte el "irensboot" (no puedo poner el nombre real por tema legal, pero buscalo en google y te ayudará con su enorme sabiduria xD) y en él se incluye el programa COPYR.DMA , que te permite clonar un disco duro con errores en otro, eso sí, necesitas que el otro disco duro esté vacío, porque te va a pasar la información saltándose los errores....

saludos
Bueno, pues después de pasarle el Hdd Regenerator parece que funciona,
ahora me ha vuelto a detectar todos los archivos,
así que estoy haciendo copias de seguridad de lo más importante

Muchas gracias por la ayuda!
[oki]
3 respuestas