Ayuda para diseño de un luminoso

Hola, no se si esto va aqui o si se puede pedir, si incumplo alguna norma cerrarlo, gracias.
Ahora la cuestion, mi madre tiene un kiosko en un local, y ha pensado en ponerle un luminoso y una banderola, y en el sitio que se lo van a hacer los diseños pues no son muy buenos que digamos, le han hecho uno pero no le gusta nada, y pido vuestra ayuda para esos manitas que andan por aqui que hacen firmas y cosas muy chulas, os dejo el que le han hecho, y a ver si alguien me puede hacer algo mas bonito con mas cosas, por que lo veo muy simple, tampoco mucho mas, pero con mas gusto y algunos dibujos mas bonitos, relacionados con gominolas y esas cosas,os dejo las medidas, las letras que lleva son:
KIOSKO
GOMINOLAS
Si pudieseis hacerme algo os lo agradeceria, lo que me han hecho es en pdf y no se como colgar la foto, asi que dejo el archivo, dentro estan las medidas, os estare eternamente agradecido, muchas gracias.
Yo te hago uno... a cambio de chucherías.

Mira algunos de mis diseños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te mando todas las chuches que quieras [plas] [plas] .
Ahora bien, debes de adaptar el diseño al tamaño, por que el luminoso frontal es muy grande, pero la banderola es muy pequeña y casi que no cabe nada, y lo de kiosko y debajo gominolas obligatorio, ansioso de ver que me haces, y si añades alguna frase o algo en español, jajajaja, muchas gracias.
Perfecto entonces,trato hecho, empiezo a trabajar en ello.

Por adaptar el tamaño no hay problema, te hare 2 diseños uno para la banderola y otro para el letrero el único texto que quieres es:

" KIOSKO
GOMINOLAS"

No vas a poner ningún lema en plan "vendemos ilusión" ni nada parecido?

Hablame un poco más del kiosko,la zona en la que esta, sus principales clientes,etc... ¿Vendeis algo más aparte de chucherías y gominolas?
Si, ese texto, lema como que no pega, lo de vendemos ilusion parece de la once, jajajaja, pero si ves alguna frase o algo que te gusta, adelante, es un kiosko que es un local , esta en el centro de Algeciras, y vende de todo un poco, lo normal, patatas, latas y botellas de refrescos, gusanitos, chucherias de todas clases, regaliz, chicles, palomitas, helados , pipas, kikos, despues vende otros productos, juguetes pequeños de niños, pegatinas, no se lo normal, para los niños, prensa no vende, lo dejo en tus manos, la idea de los bombones no es mala, pero es cutre, no se esperaba algo mas de lo que me ha hecho este chico.

los clientes son de todas las edades, desde niños pequeños hasta mucha juventud y adultos, ya te digo que es en centro justo y hay muchos comercios y bancos, todas las tiendas de moda, todo esta ahi, asi que hay todo tipo de clientes.
De nuevo gracias.
4 respuestas