Como Grabar Varios Cds De Driver Y Programas En Un Dvd

ESOP, SI ALGUIN SABE COMO GRABAR VARIOS CDS DE DRIVERS, POR EJEMPLO YO TENGO UN CD DE TARJETA DE VIDEO, OTRO DE AUDIO, OTROS DE PROGRAMAS, JUEGOS, ETC, QUIZIERA SABER COMO HACER PARA Q ESTOS PUEDAN SER GRABADOS EN UN DVD CON AUTOARRANQUE, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR COMPARTAN X-D

GRACIAS
vale los autoarranques funcionan asi
archivo autorun.inf
contenido
[autorun]
OPEN=instalar,setup o ejecutable acabado en .exe
ICON=autorun.ico

y asi funcionan los autoarranques que yo sepa
quizas no
1) Copia todos los CD's de drivers a una carpeta de tu HDD.
2) Abre tu programa de grabación en modo DVD y selecciona grabar todo el contenido de la carpeta arriba mencionada.
3) Graba el DVD.
4) Comprueba que se han grabado bien los datos.
5) Borra la carpeta que habías creado.

Saludos.
Haber si te entiendo:

¿Lo que queres hacer es un DVD con una coleccion de drivers que al insertarlo te muestre un aventana en la que selecciones el driver que queres instalar y lo instale?

Si es esto:
Vas a tener que aprender a programar.
Porque el autorrun lo unico que hace es decirle al SO que archivo debe ejecutar y que icono mostrar en la unidad de DVD/CD.

Pero ese programa que se ejecuta tiene que tener información de los drivers que contiene el disco, la ubicacion de cada instalador y debe poder ejecutar el programa de instalacion del driver seleccionado. Y ademas si el driver no tiene instalador vas a tener que aberiguar donde copiar cada archivo del driver y que entradas de registro crear para que el driver funcione.

Saludos.
Haz imágenes de los cds, y cuando te hagan falta las montas en el daemon tols
4 respuestas