como se graba un archivo avi de mas de 2 gb

muy buenas tengo un archivo avi que ocupa unos preciosos 4 gb y estoy intentando grabarlo con el nero pero me dice que no quiere , que si son mas de 2 gb tengo que grabarlo en modo udf con lo cual no puedo verlo en el dvd del salon , como no quiero cortarlo en varias partes me gustaria saber si hay algun programa con el que si pueda grabarlo
salu2
No se puede. No tiene nada que ver con el programa, si no con el
sistema de archivos del dvd que intentas usar, que no admite archivos de mas de 2 gigas.
Si no quieres usar udf, tendras que recodificar el video para que ocupe menos espacio.
gracias por responder kares2002 ya imaginaba algo asi , lo que pasa es que es un avi de alta resolución , lo pasé a dvd video y lo grabe en un dvd de doble capa pero el problema es que tengo unas cuantas peliculas en este formato y los precios de los dvd de doble capa no son para tirar cohetes y por eso queria saber si habia alguna manera de grabar el avi directamente sin perder calidad , en fin supongo que de momento no tengo alternativa
gracias otra vez
salu2
Proba grabarlo con el sistema de archivos UDF-ISO.

- DVD-ROM (UDF/ISO): Este formato dispone de información de su contenido en los formatos ISO y UDF a la vez. No se utiliza habitualmente y puede haber problemas si utilizamos las ventajas de UDF (nombres de archivo largos) y después el DVD sólo puede leerse usando el formato ISO (el nombre de los archivos será más corto o será distinto del esperado).
* Ventajas: Si era necesario utilizar el formato UDF, pero el sistema o reproductor donde intentamos leer el disco no admite el formato UDF, al menos se podrá leer el formato ISO, teniendo en cuenta que los nombres pueden cambiar.

Saludos.
3 respuestas