Duda paypal

Buenas, resulta que quiero comprarme un iphone por ebay, y como es de estados unidos, acepta solo paypal. El problema es que no se como hacerlo, por que soy menor de edad, pero tengo una tarjeta de debito, y me he creado la cuenta en paypal, he metido la cuenta bancaria (la de la libreta) y me dice que me haran un deposito o no se que rollos y que en 5-7 dias lo tendre reflejado en el banco y tal para confirmar el nº de cuenta. Tambien he puesto el nº de la tarjeta de debito, pero me dice que me van a cobrar 1,5€ pero cuando haga una compra me lo devuelven.

Si le doy a aceptar lo del 1,5€ ya podria comprar cosas con paypal o necesito otra tarjeta o otros rollos/hablar con el banquero??

Un saludo.
No me hagas mucho caso, pero creo que el euro lo cobraban para hacer una especie de confirmación de la cuenta, es más, dentro de tu propia cuenta de Paypal debe hacer un apartado que diga algo así como "Confirmar cuenta" o "Validar cuenta". Al cobrarte ese euro, en la misma transferencia te ponen un código de referencia que es el que tienes que poner en tu cuenta Paypal para tener confirmada tu cuenta, y es cuando te devuelven el importe.

Yo, la verdad, no lo he hecho... se ve que en mi banco son unos inútiles y no encontraban el código, asi que cada vez que tengo que usar la cuenta tiene que ser con una tarjeta nueva ZzzZZ

Un saludo.
Ese 1,50 que abonas y que luego te devuelven sirve para que ellos se aseguren de que está correcta la cuenta.Lo que pasa que si es de débito,ahí no sé si tendrás problemas...Prueba y nos cuentas...
2 respuestas