Problemilla con Asus P5b Plus

Hola, muy buenas,

vereis, tengo un pequeño problema con una Asus P5b Plus y es que al conectar un disco duro IDE, la placa lo detecta bien y empiezo a instalar Win XP pero se queda colgado antes de llegar a aceptar la licencia de Microsoft. Y siempre pasa igual.

Cogí el disco duro, lo conecté a otro ordenador, e instalé Win XP sin ningún problema. Quité el disco duro, lo conecté de nuevo a la P5b y arranca, pero al empezar a cargar Win Xp o se queda pillado o se reinicia.

¿No le gusta Windows :-p? ¿Hay alguna configuración en la placa que deba cambiar y que desconozca? ¿Problema de la placa? ¿Problema con el disco duro IDE?

A ver si me podeis ayudar y gracias por adelantado [oki]
Prueba a enchufar tu disco duro a otro conector ide, si es que tu placa lo tiene, o revisa el manual de asus para ver si debes configurar la bios de alguna forma para que no de problemas los discos duros ide.
pRAXIS escribió:Prueba a enchufar tu disco duro a otro conector ide, si es que tu placa lo tiene, o revisa el manual de asus para ver si debes configurar la bios de alguna forma para que no de problemas los discos duros ide.

La placa sólo tiene un IDE así que por ahí no hay problema. En cuanto a lo del manual, ya me lo miré todo y creo que no me salté nada [decaio]
2 respuestas