Ayuda eleccion tarjeta gráfica nvida 8800gts

Buenas estoy dudando entre dos tarjetas y no se muy bien cual pillarme. Las caracteristicas de cada una son estas:

MSI NX8800GTS-T2D-640E-HD-OC

Chip gráfico

Denominación NVIDIA GeForce 8800 GTS
Frecuencia 575 MHz
Versión Shader 4.0
Full Screen Anti Aliasing 8
Filtro anisotrópico 16
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.0

Memoria

Capacidad 640 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1700 MHz
Interfaz 320 bits

XFX GF8800GTS XXX

Chip gráfico

Denominación NVIDIA GeForce 8800 GTS
Frecuencia 580 MHz
Versión Shader 4.0
Full Screen Anti Aliasing 8
Filtro anisotrópico 16
Versión DirectX 10
Versión OpenGL 2.0

Memoria

Capacidad 320 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1800 MHz
Interfaz 320 bits

Como veis la MSI tiene el doble de RAM, pero por el contrario la XFX tiene mejor frecuencia en el chip grafico y en la memoria ram, asi que no se muy bien si el tener mas RAM me compensa o no.

Decir que tengo un intel core 2 quad con 3 gb de RAM, con placa base MSI y un disco duro SATA de 500 gb.

Si algun entendido me puede sacar de dudas se lo agradeceria.
La clave es, ¿a que resolución vas a jugar?
Si no es muy alta mejor la de 320MB.

Saludos
Hombre pues mi idea seria poner una resulución de 1400x900 o como máximo lo que me deja el monitor que es 1600x1080.
Pues creo que con estas resoluciones vas a tener suficiente con la de 320MB.
A ver si hay mas opiniones.
DS_impact escribió:Pues creo que con estas resoluciones vas a tener suficiente con la de 320MB.
A ver si hay mas opiniones.

Muchas gracias por contestar, creo que me quedaré con la de 320 porque si dices que depende de la resolución, tampoco es que yo sea una persona que le guste jugar a lo maxima resolución posible, prefiero ponerlo todo a tope y con menos resuloción, que más resolución y poner a nivel medio las texturas, iluminación, etc.
quiza te salga mejor la 2900pro que sale ahora por 240 pavos, 512 mb de ram, 512 bits, etc, es casi como la xt.
5 respuestas