Va muy lento, ayuda!

Estamos ante un p4 2.8ghz 1mb cache, 512 de ram a 400mhz, una ati Radeon 9550 y windows XP SP2.

La historia es que es el PC de un colega, lo llevó a APP para k se lo formatearan y se lo dejaran como tiene k ir, eso icieron y el PC le iva de lujo.

Se le volvió a petar de virus y me lo a dejao pa k le aga lo mismo k los de app, se lo e formateado con el disco de windows, y le e instalado los drivers, pero el Counter-Strike (k antes de iva bien), pues ahora va a 1 frap :(

No puede ser un virus xk antes de conectarlo a internet le instalé NOD32. E pensado que puede ser por algun driver, tiene los Catalyst en la ultima versión.

Imagen

Como veis en la imagen sale que el controlador RAID no esta instalado. Podria ser por eso? De donde lo saco?

Mi amigo me a dado 2 CDs de placas base, pero no se cual de las 2 tiene:

ASRock Intel-VIA Series IVD11c
ASRock Intel-SiS Series IS19

Muchas gracias.
Seguramente sea por el driver que te falta.
Puedes probar a instalar un cd de esos si no te va bien prueba el otro.

Aunque si lo notas lento en el counter, quiza sea por unos drivers viejos de la targeta de video.

Viendo la configuracion del pc te recomiendo que le pongas 512 megas mas de ram. Es decir 1 Gb en total. Notaras que todo va bastante mas rapido.
Gracias, ya le habia dicho lo de ampliar la ram, y me va a hacer caso.

Y el problema ya lo solucioné, era que literalmente el disipador de la CPU estaba lleno de mierda xDD.

Se ve que dejó el PC en la habitación mientras la reformaban y se le metió tol polvo ai dentro, ais...

Que sufridos que somos los enteraos de informatica, si en vez de aberselo exo yo se lo ubiera exo uno de APP le abrian sablao 30 euros...en cambio yo no me llevo na!!

xD

Gracias y salu2!
2 respuestas