El auricular/microfono no funciona

Wenas, una preguntita rapida.
Tengo la consola nueva i el auricular/microfono lo estrene este fin de semana con Halo 3 y resulta que no va. Si tocas el cable donde se junta con el mando a veces pone que funciona durante unos segundos.... Ya os imaginais el problema.

Entonces voy a la tienda con el auricular/microfono i el ticket y allí me lo cambian. O me toca enviar-lo al Sat?
Enviar eso al Sat me parece un tanto estrambotico, casi cabe en un sobre [reojillo]

Parece estupida la pregunta. Direis ves a la tienda a preguntar que no cuesta nada. Però paso de hacerme 30 kilometros en coche para que en la tienda me envien al Sat ;)
q te lo cambien los de la tienda, q el sat tarda mogollon. y si no lee esto q puse en un post
http://www.elotrolado.net/hilo_Jugar-con-cascos-que-no-sean-de-Microsoft_858307
Merci
Curiosidad al canto
Ayer fui a la tienda con los cascos i me dijeron que no me los podian cambiar por que eran elite i son diferentes a los normales. Si fuesen normales cojian unos cualquiera de la 360 i palante. Así que he ido hoy con toda la consola, su caja i bolsas y me la han cambiado por otra

Lo que a su vez al final me ha ido mejor por que esta nueva consola hace muy poco ruido (i ninguno extraño) como hacia la otra cosa que con el curriculum de la 360 hacia culliyo aguiya...

Ahora a ver si puedo comunicarme, que hasta ahora solo podia hacerlo con los muertos via ZX Spectrum

Una curiosa i poco destacada curiosidad ante las ocurridas con M$ alias " nuestras consolas no solo estan hechas en fabricas donde jovencisimos niños chinos trabajan 14 horas diarias si no que estan diseñadas por jovencisimos niños chinos que trabajan 14 horas diarias" [666] [666]
3 respuestas