Messi Vs Aguero

hola amigos,pango este hilo pare que opineis sobre messi y aguero:calidad,tecnica,proyeccion,desparpajo etc etc etc ,aver quien creeis que llegara mas lejos y todas esas cosas,ok.
messi es mi dios pero aguero es mucho aguero,son mis 2 jugadores preferidos,a messi le sigo desde la cantera y con el "kun" aguero babeaba viendole jugar con independiente cre que es el jugador que mas e seguido su proyeccion unos cuantos años viendo a este petiso argentino.dos joyas en bruto.

saludos
messi23 escribió:hola amigos,pango este hilo pare que opineis sobre messi y aguero:calidad,tecnica,proyeccion,desparpajo etc etc etc ,aver quien creeis que llegara mas lejos y todas esas cosas,ok.
messi es mi dios pero aguero es mucho aguero,son mis 2 jugadores preferidos,a messi le sigo desde la cantera y con el "kun" aguero babeaba viendole jugar con independiente cre que es el jugador que mas e seguido su proyeccion unos cuantos años viendo a este petiso argentino.dos joyas en bruto.

saludos

Messi y Bojan...vaya dupla!
El futuro es incierto, pero en la actualidad si que te puedo decir que Messi es mejor jugador que Aguero
No hay debate.

Messi es muchisimo mejor! Agüero aun tiene que explotar como lo ha hecho Messi en estos 2 ultimos años, Agüero solo lleva a buen nivel 4 o 5 partidos... ojo no digo que sea malo, todo lo contrario...
Messi comparado con Agüero no es mas que un orejon del monton y ademas es feo
No es lo mismo jugar en el Atlético que en el Barça y no es tan comparable.

Los dos son jóvenes y muy buenos. No deberían compararse porque los futbolistas buenos son buenos siempre y los reguleros van por rachas...

Lo que si es que Messi ya ha demostrado lo bueno que es, tanto en España como en Europa y Aguero aun tiene que hacer grande al Atletico.
Jonh_Connor escribió:Messi comparado con Agüero no es mas que un orejon del monton y ademas es feo

No tienes mas frases que esta? madre mia que pesado....
Jonh_Connor escribió:Messi comparado con Agüero no es mas que un orejon del monton y ademas es feo

Vamos que a parte de no saber de futbol, te gustan los tios no? [sati]

jeje te ha gustao la frase esa eh!! XD
Sanchez escribió:
jeje te ha gustao la frase esa eh!! XD

Hahaha ya ves, si que explota la frase si...

¿No será un bot? :p

EDITO---> Opinando sobre el tema... Messi a día de hoy está a otro nivel. Aguero, sin ser mal jugador, no es tan regular como Messi, además de que no tiene la misma capacidad para desbordar como él.
Yo creo que simplemente son 2 jugadores incomparables a dia de hoy...
Uno está muy por encima del otro
Master04 escribió:
Hahaha ya ves, si que explota la frase si...

¿No será un bot? :p

EDITO---> Opinando sobre el tema... Messi a día de hoy está a otro nivel. Aguero, sin ser mal jugador, no es tan regular como Messi, además de que no tiene la misma capacidad para desbordar como él.

Que le pregunten a la defensa de Athletic y Osasuna que, tras haber jugado contra el Atlético, no ganan para prótesis de cadera. X-D

Sí, lo sé. No soy imparcial. No hace falta más que ver mi avatar y mi firma.
y yo soy del Arenas de Guecho y me parece un jugadorazo Aguero a la altura de los mas grandes killers de area
Yo creo que Messi ahora mismo esta por delante, pero no por tecnica o lo que sea, sino por experiencia y porque eso le ha dado para demostrar mucho mas. Aguero acaba de ganar el mundial sub 18 siendo el mejor de su equipo, algo que hizo Messi con la misma edad hace dos anyos, es decir, el Kun esta quiza uno o dos anyos por detras de Messi. Pero si tenemos en cuenta esto, que es mas joven, que viene de la liga argentina y no de la cantera, y juega en el Atletico mientras que el otro lo hace en el Barcelona teniendo los mismos goles cada uno, tiene una pinta de que va a progresar muchisimo.
Si Messi estuviese en el Atleti y Agüero en el Barça, probablemente las cosas cambiarían. La proyección de uno y de otro tiene un hándicap, y es que en el Atlético nunca se podrá llegar a ser un crack mundial. Creo que si Agüero hubiese crecido en un club de renombre, podría llegar a ser infinitamente mejor que Messi por su calidad como delantero, el olfato goleador que no tiene Messi, su capacidad para esconder la bola y su velocidad.
aVeFeNiXxX escribió: en el Atlético nunca se podrá llegar a ser un crack mundial.
Hombre, lo tendrá más difícil, pero ademas de la mejoría del atlético también puede destacar en Argentina donde seria un escaparate mayor que cualquier club.
este hilo esta para opinar y comparar sobre los 2 mejores jugadores que hay en la lfp,abtenerse comentarios tontos como los que leei, ejemplo: messi es un enano orejon y feo, esos comentarios sobran,que habran un hilo para poner tonterias de esa clase y se entretengan a su manera,seamos serios,.

bueno como no anoche messi volvio a marcar menudo crack y realizo un buen partido,mañana veremos al kun aver que tal.

saludos
YknarF escribió:Robinho [jaja]
Si Robinho jugase en el Barça...
otra pantoflada,robinho?????? juasssssss juasssssss si ese solo sabe salir de fiesta y beber sin moderacion juasssss juassssss ,que me digais el chavalito brasileño "pato" de 17 años que juega en la sub-20 de la seleccion brasileña alexander pato podria pasar pero robinho jajajajaj si es un cancer.

y venga que esto es solo de messi y aguero,habrire uno de jovenes promesas.

saludos
20 respuestas