Que es mas urgente al ampliar mi ordenador?

Buenas, pues quiero ir cambiando algo de mi ordenata y no se si cambiar la gráfica o el procesador y la placa...

MI equipo actual es un
AMD X2 4600+
Asus A8n SLI Deluxe
3gb de ram DDR
x800xl

Yo he pensando en tirar por una gráfica más potente, pero como no entiendo mucho... no se si a mi procesador aún le quedan años por tirar, por el tema de que también mi memoria es DDR,y ahora no paro de ver DDR2 a 800mhz incluso ya llega la DDR3, y yo estoy con mis 3GB, pero DDR 400mhz... asi que, que es mas recomendable, cambiar placa, procesador y memoria,o gráfica?

Espero vuestros consejos
esta un poco complicado pq tienes variass opciones, el cpu ke tienes esta bueno, yo tambien tengo un 4600 pero es am2 con memorias ddr2 800mhz y tira muy bien con mi 7600gt asi que si t kieres comprar ddr2 tienes ke comprar todo nuevo y lo mismipasa con el cpu o board, lo mas barato sera cambiar grafica y luego ahorras para todo lo demas
Todo depende de para que quieras el equipo.

Yo diria que vas bien de procesador, muy bien de memoria y en todo caso si tienes un dinero disponible, te gustan los juegos y ves que andas un poco justo, podrias pensar en actualizar la grafica.

¿Es AGP o PCI express?

Pero vamos yo no cambiaria nada por lo menos en un año, a ver que hay disponible en el mercado para entonces.

Suerte.
Si lo usas para jugar (viendo esa X800 me imagino que si) cambia la tarjeta grafica.

Por lo demas, es un equipo que da la talla perfectamente.
¿De que presupuesto dispones? ¿A que resolucion juegas?

Opciones en gama alta:
8800GTS de 640mb o 320mb.
X2900XT si no juegas con filtros o altas resoluciones.

8600GT/GTS tambien son candidatas a considerar si tu presupuesto no es muy holgado.

¡Saludos!
A ver, el ordenador lo uso para jugar y luego claro, para hacer trabajos, con programas como Corel, Premiere, After Effects, Photoshop...

Yo también habia pensado en cambiar la gráfica, ya que la x800 ultimamente me da problemas de incompatibilidades con algunos juegos (como Bioshock), pero claro, no sabia si cambiar la gráfica iba a ser una tonteria, es decir, que si no tuviera suficiente procesador sería una tonteria tirar por una gráfica...pero supongo que será lo que haga, pillarme una ^^
4 respuestas