FolkenX escribió:Yo entiendo la derecha liberal.
Pero a la derechona rancia conservadora española nunca la entenderé.
¿Estás en contra de la inmigración ilegal y masiva?
supermario escribió:Que sepas que un huevo de personas ESPAÑOLAS emigraron en busca de una vida mejor a los paises del este en la guerra civil, si no los mataban.
O solo de las que invaden ESPAÑA?
¿Hablas de esa inmigración que tenía que salir con papeles y contrato o no salía? ¿O de esa que a la más mínima que hicieran alguna burrada recibían una patada en el culo y de vuelta?supermario escribió:Que sepas que un huevo de personas ESPAÑOLAS emigraron en busca de una vida mejor a los paises del este en la guerra civil, si no los mataban.
Estas tu en contra de esa inmigracion?
O solo de las que invaden ESPAÑA?
Von_Skorzy escribió:¿Los de la derecha antiliberal dónde vamos?
supermario escribió:Johny27 [maszz] algo mas?
InaD escribió:La derecha tiende al fascismo, es lo que hay
InaD escribió:Anda que no estaban mal vistos y la armaban los españoles, en paises como francia.
Eso del españolito siempre buenin en el extranjero y eso es un cuento chino.
Falkiño escribió:
¿Te refieres a los exiliados de la II República que fueron el núckeo real de la resistencia anti Nazi y fueron los primeros en liberar París? Pues sí, te doy la razón, joder cómo la armaban los "españolitos de bien".
Salu2!!
Johny27 escribió:
Lo que hay es que, como siempre, sigues hablando de lo que no tienes ni idea. Aprende lo que es el fascismo, que, por si no lo sabes, no significa estar en contra de lo que uno piensa.
InaD escribió:
Hubo un libro que me influyo mucho en mi enfoque de los inmigrantes, el nombre creo que es"el placer de matar un gendarme".
Es de un refujiado republicano, el cual no fue ningun santo, pero las circunstancias justificaron todo lo que hizo.
Aveces hay cosas de fuerza mayor.
Y bueno echaba pestes de los franceses, lo cierto es que parte del pueblo frances simpatizo con la republica y los republicanos, pero no el gobierno, y mucho menos los franceses conservadores, para los cuales los españoles eran escoria.
Que pesaditos, la derecha y la defensa de sus intereses( religion, iglesia, economia, bancos, etc) lleva al fascismo si se lleva al extremo,es asi, porque se anteponen los intereses a las personas. NO PORQUE PIENSEN DIFERENTE.
aveces parece que teneis 5 años, pesaos, ya me empieza a tocar los cojones un poco eso de que voy llamando fascistas a los que piensan diferente, PORQUE ES MENTIRA, pero ya se sabe, para la derecha, una mentira mil veces repetida..
cambios escribió:este una pregunta ...... los talibanes del soft libre tambien tienen cabida en este hilo ? En que ideologia exactamente se englobarian ?...podria ser que fuesen comunistas recalcitantes y extremos no ?
Otra pregunta, hijos de la patria. Sois todos monarquicos o podeis llegar a ser republicanos ? Quiecir, que no es incompatible o si ?
Otra pregunta mas, que politico representaria mejor vuestra ideologia ? es para hacerme una idea......
Pregunta de examen, que clase de regimen os gustaria para este pais y exactamente como creeis que habria que distribuirlo ?
Tratar a Ibarretexe y a Carod Rovira como politicos de igual a igual , entra dentro de vuestro "talante" ?
Son solo unas dudillas que tengo al ver a alguien que se exalta tanto con estos temas...yo personalmente no me he permitido el lujo todavia a mis 35 años de adoptar una ideologia concreta entre otras cosas por que no acabo de entender esa pasion desenfranada por ideologias que en el pasado no han traido mas que problemas y miro de mantenerme en la linea de la moderacion ecuanime....entiendo que por encima de ideas muy concretas y politicas agresivas, existe la libertad civil y a partir de ello , las ideas mas absurdas quedan totalmente inutilizas por el sentido comun a menos que se usen metodos no ortodoxos como la fuerza, la mentira, las injurias,el desprestigio..
Nada , que me encantaria saber exactamente que hay bajo ese amor por la bandera.
Falkiño escribió:Hay veces que tu vida está por encima de otras cosas; y los republicanos exiliados en Francia por lo menos siguieron luchando por la liberación de las garras del fascismo. Una lástima que los tanques aliados no cruzaran los Pirineos y nos librasen del dictador local, aunque ya se sabe que estas cosas se mueven por interés y Franco interesaba en España.

Falkiño escribió:Sobre la derecha que tiende al fascismo; bueno, la izquierda extrema o comunismo, en la teoría muy bien pero en la práctica es otro régimen dictatorial cuyas señas de identidad son casi fascistas. Ya se sabe que los extremos se tocan.
Orbatos_II escribió:Inad, eres la viva imagen del proselitismo de la izquierda. Te han contado mentiras y te las has creido como dogma de fé
La "derecha" como la llamas no tiende al fascismo mas que la "izquierda" a las dictaduras comunistas, pero te lo han machacado durante años y te lo crees como dogma de fé
Tu dices que la derecha tiende al fascismo y te quedas tan pancho... yo digo que la izquierda tiende al totalitarismo y a las dictaduras que violan los derechos humanos (y puedo ponerte muchisimos ejemplos, seguramente mas de los que tu puedas poner) y la gente pone grito en el cielo.
A día de hoy, la diferencia REAL entre "derechas" e "izquierdas" son de tipo economico, unos abogan por la libre empresa y los otros por el intervencionismo del estado, y ambos modelos, AMBOS aplicados de forma radical y exclusiva son pésimos.
Y te dire mas... en España no existen partidos de izquierda "reales", porque IU vive el el mundo de la piruleta, y el PSOE son una pandilla de ladrones tan interesados en los trabajadores, como me pueda interesar a mi la reproducción del chinche asiático
ORLY? La gente que viene de fuera se adapta en diferente medida a la sociedad. Lo que no van a hacer es perder su identidad cultural así de la noche a la mañana. Hay que ser un poco respetuoso. Pero claro los de derechas, sólo sois respetuosos con los que son de derechas. Toma ya!Fray_Fanatic escribió:Yo no he hablado de invasiones. Yo hablo de flujos migratorios que llegan a España masivamente y que:
a) en vez de adaptarse a las costumbres españolas, nos fuerzan a nosotros a adaptarnos a las suyas (profesores de Islam, velos en el DNI,menús especiales, etc...).
Puede ser verdad que hay mucho inmigrante ilegal que usa la sanidad pública....Por mi va bien, todo lo que sea echar un cable va bene. Ah, pero que los de derchas sólo hechais un cable a los que son de derechas....b) Explotan obscenamente nuestro ahorro intergeneracional y nuestros sistemas de sanidad y protección social. Porque es que a un nigeriano con SIDA que aparece un buen día en un puesto de la Cruz Roja del Mar en Almería resulta que se le empieza a pagar un tratamiento retroviral que vale más de 2000 euros mensuales.
Me suena a tópico. Puede ser que haya algo de verdad en esto último, pero es el precio que hay que pagar por vivir con más gente. Si no quieres problemas con la gente vete a la luna a vivir con tus amiguitos los derechunis y yastá. Ahí os haceis vuestra monarquía dictatorial y a correr.c) Traen consigo conductas con las que la convivencia normal es imposible y
d) Llegan de forma tan masiva e incontrolada que no hay trabajo para todos, lo que fuerza a muchos a delinquir. Sin contar los que vienen, directamente, a delinquir.
Te creo....Esas F-s no serán las siglas de Francisco Franco? Estoy seguro de que las pones para provocar, así como tu puta firma y avatar...en fin. Que askete.Contra ESO es contra lo que estoy yo.
F.F.
Bruno Muñoz B escribió:¿Por qué no puede haber un hilo para los conservadores, sean de la derecha, derecha liberal, conservador liberal etc.., y si puede haber hilos independentistas catalanes y vascos como hay en el rincón del eoliano?
- Yo estoy al 100% en contra de lo que dicen en esos hilos, me parece un disparate, pero no sé me ocurre pasarme por allí a tocar los cojones a esa gente, pues que aquí pase lo mismo, a quién no le guste que no entre y santas pascuas.
Fray_Fanatic escribió:Yo no he hablado ni de religión, ni de monarquía. Hay en las derechas gente religiosa y no-religiosa. Monárquicos y anti-monárquicos. Ni el primer mensaje ni ninguno de los siguientes hablan de nada de eso.
Respecto a abrir el hilo en El Rincón con un poo más de profundidad, seguramente sea lo mejor. Pero no sé si me dejarán tras haber abierto este aquí. A lo mejor lo ideal es que muevan este hilo al Rincón sin más.
Aparte está el tema de la profundidad. Yo me considero dentro de la derecha liberal. Von_Skarzy no está ahí y me imagino que muchos de los demás tampoco. No quiero un hilo excluyente, sino un hilo que agrupe lo más posible.
Esa es la razón de que las bases comunes que pongo en el primer mensaje sean lo más abiertas posibles: Patriotismo, rechazo a la inmigración ilegal y masiva, rechazo al totalitarismo comunista. No es una definición muy profunda, pero es la que tenemos.
F.F.
Fray_Fanatic escribió: Respecto a abrir el hilo en El Rincón con un poo más de profundidad, seguramente sea lo mejor. Pero no sé si me dejarán tras haber abierto este aquí. A lo mejor lo ideal es que muevan este hilo al Rincón sin más.
F.F.
daisakute escribió:¿Y yo donde me meto? porque creo en la unidad de españa, en meterle una patada en el culo a los ilegales, pero en temas economicos creo que el estado deberia intervenir más en segun que areas de la economia.