La que esta cayendo en MALAGA MARE MIA!!!!!

Joder la que esta cayendo en Malaga ahora mismo IMPRESIONANTE JEJEJEJEE.
Que venga para Barcelona que he llegado a casa sudando.
Campa, al final tenían razón!! XD Madre mía la que ha empezado a caer!! Ahora mismo ha parado de llover, pero sigue la tormenta eléctrica. Da miedo [agggtt]
alguien de la Malagueta me confirme sin an caido pequeños granizos.
Aqui en Los Corazones (zona de la comisaria) ya apenas llueve pero no veas los rayos!!!
Klaudcito escribió:alguien de la Malagueta me confirme sin an caido pequeños granizos.
Aqui en Los Corazones (zona de la comisaria) ya apenas llueve pero no veas los rayos!!!

yo vivo en santa cristina muy cerca tuya jejeje, el viento con la lluvia y los relampagos ha sido bestial!!!!
La tormenta va en dirección este, en la carretera de cádiz ya no cae ni una gota, sólo se ven los rayos como en dirección el palo.
triple_x escribió:
yo vivo en santa cristina muy cerca tuya jejeje, el viento con la lluvia y los relampagos ha sido bestial!!!!

Joder menos mal que a sido ahora, a las 10 estaba pillando una pizza en la coracha (dios que pizzas tan buenas))que sino salgo chorreando.
Llevamos unos días por aquí por el Sur... Entre la megatormenta que hubo hace 2 semanitas aquí en Cádiz, la de Málaga ahora y el tornado que entró al lado de mi casa en la playa en Cádiz...

Os pongo una fotito que saqué de aquella tormenta y el video de la entrada del Tornado en Cádiz. Son cosas que hace 10 años me las cuentan y no me las creerían. Después dirán que no hay cambio climático...

Imagen
Tornado

En fin, miedo me da pensar cuando pasen 30 años como andará el clima por aquí...

Taiyou
MADRE MIA la que ha caido por la zona del Eroski. El diluvio Universal.

Ahora ya parece que esta escampando. Pero aun se ven los rayos y se oyen los truenos.
Aqui en Sevilla igual, pero ha parado hace un rato^^
Pero que poco acostumbrado estais a estas cosas. Antes me sorprendian pero desde que vivo en Asturias.... :D.

PD: Joder, que pecha de llover.... Ya esta la calle de casa de mis padres de lado a lado inundada.
joder que envidia chicos. que envidia
la cosa es que muxa agua pero el frio no llega!, yo aqui estoy con el ventilador... que gans de cojer la estufita.
Aqui en torremolinos y arroyo las alcantarillas reventadas, y la mierda saliendo para arriba....un olorcito mas bueno xD.

Y bueno, con el coche mucho cuidao, que por poco nos comemos un bordillo con el aquaplaning y las calles/rio.

Saludos!
13 respuestas