geforce fx 5500

hola tengo uan nvidia geforce fx 500 de 256 megas en una placa asus A7V8X-x. Tengo 512 megas de ram.

La version del driver de mi tarjeta es la 77.72. Me he ido a la pagina de nivdia y hay drivers nuevos pero cuando los intento instalar no hace nada. Si quito los antiguos cuando reinicio el ordenador ni9 me detecta la tarjeta(pone tarjeta vga compatible).

A ver que me contestais y si me podeis ayudar. Por ejemplo el Half life 2 no me arranca porque en el steam me dice que hay controladores nuevps de mi tarjeta y no puedo jugar.

Tengo recursos de sobra para jugar a eses juego (creo). AMD 2.4, 160gb HD, 512 RaM y la terjaeta en cuestion.

Espero vuestras respuestas
Hola, podrias probar a meter los 93.XX , ya que creo que es donde se quedó la serie 5000FX, los nuevos drivers estan pensados para las nuevas targetas y por eso que alomejor no te vaya bien.

Un saludo.
En la página de nvidia tienen una aplicación que te dice los drivers actualizados para tu tarjeta. esto es lo que pone:

Producto NVIDIA GeForce FX 5500
Controlador instalado en la actualidad 77.72
Actualización recomendada ForceWare Release 163
Versión: 163.71 WHQL
Fecha de publicación: 21.9.2007.

Porqué no me deja instalar estos drivers?
La verdad es que no lo se con exactitud, pero mejor instala los de la serie 93.XX que no van del todo mal, creo que la nueva remesa la 163.XX son mas para las graficas mas actuales, y por eso que no t deja instalarlo.

Saludos.
no consigo nada. he intentado instalar de todas las formas posibles tambien los 94.24 y no he tenido huevos.
ya no se me ocurre nada. lo ultimo que he llegado a pensar es en actualizar la bios de la placa, pero no creo que sea eso.

por favor una ayudita
4 respuestas