Qué pasada de perro!

Aquí os dejo las fotos del perro que mi novia (Drashiel) se compró ayer.Se llama Darko.

Es un Alaskan Malamute de 8 semanas que fuimos a recoger ayer al criadero.

¿Dan ganas de pegarle un "bocao" o no?.Qué cosa más bonita!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es precioso tio, a disfrutarlo. [plas] [plas]
Una preciosidad de bicho.

PD: A la otra, adopta y no compres, que hay millones de perros tiraos por ahí buscando un dueño cariñoso ;-)
que bonito, y un perro así, sacalo bastante a pasear.
Muy bonito [tadoramo]

Pero verás cuando crezca, esta raza suele tener mala leche.
Quitando el tema de que te va a dejar mas pelos que cristo en casa, o le va a dejar a tu novia, pues es bien bonito.

Disfrutalo, yo tengo un perro de agua español y es una delicia.

Imagen
está guapísimo!! parece un peluche que habéis ido cambiando de postura pa hacerle las fotos xDDDD

buena compra ;) xDDD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Son muy majos, pero conviene que les enseñes ahora que son pequeños, quien es el que manda

Si tienes que darle un sopapo (si... un sopapo) ahora cuando se te ponga chulo y te gruña por algo...hazlo

Son perros que de grandes son muy fuertes y tienen mucho caracter, y de mayores serán como los eduques de pequeños
Qué mono [sonrisa]. Saluda a Drash de mi parteeee.
Yo tengo uno de esos y hay que darles mucha disciplina, porque sino despues no te hacen ni caso. Son muy cariñosos pero ya tube uno antes, y si, se dejaba acariciar todo lo que querias, pero nunca hacia caso si le llamabas, mordia las patas de las mesas y mas cosas. Con el otro la cosa cambio y viene cuando le llamas, se sienta, da la pata y se tumba, es muy listo.

Eso si, nunca le pegues, con chillarle es suficiente porque estos perros tienen muchos sentimientos, si le pegas se volvera violento.
Si se pone panza arriba no lo regañes mas porque es su manera de decir que lo ha entendido y se arrepiente.

Por ultimo, el castigo tiene que ir justo cuando hace algo malo, un minuto despues ya no sirve de nada. Hasta que no le pilles con las manos en la masa no le digas nada.

Suerte, y no sabes lo que acabas de comprar, son una pesadilla al principio xD, pero para mi son los perros mas bonitos del mundo.
Si no es indiscreccion... sobre cuanto cuesta un perro de esta raza.

Cada vez que veo uno se me cae la baba, pero por ahora no tengo el permiso para tenerlo en casa xD

Otra cosa... lo pasan mal en verano? O es leyenda.

Saludos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
elderno escribió:que bonito, y un perro así, sacalo bastante a pasear.

Lo diras por la raza o algo no?

Porque si lo dices por la belleza...
bonito hasta que crece [carcajad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cuando crece es precioso

Y no confundais "sopapo" con golpes, un toque en el hocico sobra. Cara de cabreo y voz enojada

Yo tuve muchos años una Schauzer gigante que tampoco son moco de pavo... y mano de santo. Obediente y buenaza a muerte
Sejy_ escribió:
Lo diras por la raza o algo no?

Porque si lo dices por la belleza...

Hombre, estos perros disfrutan tirando de trineos, así que lo de que lo saque mucho será porque necesitan esparcimiento y ejercicio :-)

Muy muy chulo el perro. La putada es que ese tipo de perros no se pueden tener en un piso, hay que tener una casa para que el bicho esté a gusto :P
A ver si cuelgo un dia alguna foto de mi Hasky, es parecido al tuyo, nada más que un poco más crecidito.

Eso si, esta raza suele ser muy inteligente, pero tambien muy independientes y como te han dicho, necesita mucho ejercicio.

Si les haces muchas putadas, te saldra un perro cabrón, como el mio :D
un tio mio tiene uno de estos, y es echar pelo hasta reventar, el de mi tio tambien va a su bola, y es agresivo de cojones, vive el solo con la familia en un pueblo, todo entero para ellos, y a cualquier extraño se le echa encima, y no con buenas intenciones.
Que guapo!

Me recuerda al mio de pequeño.... un husky
Imagen

Ahora es así de mayor :).

Imagen

Saludos!!
El mío es un malamute, que es algo más grande que el husky, siempre he tenido perros, hace unos meses se murió mi pastor alemán y bueno me decidí por un alaskan, jejjeje

Tengo un patio bastante grande, asi q podrá correr a sus anchas, además de salidas a la calle.

Ya os iré contando, de momento es tranquilo, pero todo es acostumbrarse a la casa...

PD: Preciosos esos perrosss ehhh
Que guay, pero esos luego se transforman en tamaño/monstruo
De tamaño son perros normales, vamos los hay mucho mas grandes. Son algo mas peqeños que un pastor aleman.

Como t han dicho, cuando sea mayor sulen ser bastante pasotas, y hacen lo q les sale de las... :S

Ademas como tb t han dicho, esta raza igual q los Huskys estan echas para tirar de trineos, osea q lo suyo es q lo saqes a correr por q les gusta mucho.

Yo no se como lo pasaran ellos en verano, yo he tenido tb un Husky q hacia lo q le salia d las pelotas y no hubo manera d enseñarle, a la minima salia por patas y volvia cuando qeria.

De peqeños todos los perros son bonitos :P.
Pinchatelo

PD: Yo quiero uno de esos xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Qué bonito *.*
ZinDer escribió:De tamaño son perros normales, vamos los hay mucho mas grandes. Son algo mas peqeños que un pastor aleman.

Bueno el tamaño del alaskan es el de un pastor alemán, o debería serlo:

Alaskan malamute: 63,5 cm (25 pulgadas) de altura a la cruz para un peso de 38 kg (85 libras inglesas) en los machos
Pastor alemán: A la cruz o los hombros: Los machos miden unos 63 cm (aproximado de 25 pulgadas).

El husky sin embargo sí es algo más bajito: Altura a la cruz: Machos: 53,5 - 60 cm.

Pero vamos q es lo de menos, ya veremos qué tal, cómo he dicho tengo un patio bastante amplio en el que puede corrar bastante, además por supuesto de los paseos que se dará o q me dará...

En esta página podeis ver las diferencias de ambos, con fotos y demás, la verdad es q con los ojos del husky no puede nadie...
http://www.alaskanmalamutes.es/raza/husky.html
Que perro mas bonito.

Espero que en veranito haga frío donde vives, porque estos perros con el calor se llevan de culo, lo se por que un compañero tenia uno y aun rapando le en verano, el perro sufría un huevo
Que guapería de perro ;-)
¿A que no adivínáis cuál es el peluche?. [jaja]
Imagen
Y cuanto crece un bicho de estos?

Siempre he querido tener uno de estos o un pastor aleman, pero me da cosa que despues se hagan muy grandes y no pueda darles lo que necesitan
Yo tube un Alaska hasta hace un 1 año que se murió... y puedo decirte que es el mejor perro que he tenido , sinceramente , era capaz de hacer cosas solo propias de una persona. Luego cuelgo fotos.

Adjuntos

30 respuestas