Decxa escribió:
Sigo diciendo lo mismo.. Envidia...
Te repito lo mismo, ya que por suerte o circustancias, no ha pasado nada, en vez de pisarle, e intentar joder lo maximo, en estos casos lo mejor es ayudar.
Yo si tengo un accidente por irresponsable, lo ultimo que necesitaria esque encima alguien me pusiera la pierna en el cuello y no me dejara salir a flote... Uno mismo ya se da cuenta de lo sucedido.
Yo al reves que tu, me alegro que el chico alla salido ileso del accidente, no haya tenido consecuencias, el seguro le haya pagado el coche y lo demas de si vuelve a hacerlo o no, ya debera valorarlo el si le merece la pena "jugarsela"
Mientras no haya afectado a nada ni andie mas, no te metas con el, que si ni el ayuntamiento le a reclamado, es porque no rompio nada del "camino".
Decxa, no estoy deacuerdo contigo. Si has tenido un accidente por irresponsable no vale con arrepentirse,hay que pagarlo, las leyes estan para todos, no para unos cuantos.
Y eso de que el tio debe valorar si vale la pena jugarsela ... evidentemente esta persona "no esta bien de la cabeza" y no puede "juzgar"o valorar jugarsela, puesto que pone en peligro a los demas que no tienen nada que ver. Mi opinion, si vas bebido y conduces, a la carcel, no se debe castigar el acierto de matar a alguien , se debe castigar la actitud y tener en cuenta que hubiese podido matar a alguien.
Y si en vez de estrellarse solo , se fuera llevado a alguien por delante, vale con arrepentirse ?? osea , yo hago el cafre con el coche y hago algo, y con arrepentirme me perdonan ??
No se, pero no veo muy coherente eso, la verdad.
PD: Notese, que puse "no esta bien de la cabeza" entre comillas a modo de expresion , no literalmente. Aunque haciendo eso quizas lo este ...