Fallecen dos adolescentes de 15 años en un accidente de tráfico en Lugo

Sanjuro está baneado por "troll"
Cómprate un coche

Cómprate un coche

Cómprate un coche

Descuento, llantas gratis, con ziritione, aire acondicionado gratis, con el coche ligaras más, serás más guapo y más alto, es indispensable para trabajar, todo el mundo tiene uno y no lo pagues hasta el 2056 en cómodos plazos.

Cómprate un coche, no seas tonto.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Sanjuro,sé directo que a estas horas las neuronas no van bien xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Sanjuro,sé directo que a estas horas las neuronas no van bien xD

Sociedad de consumo, falta de control, modas...
Si no le he entendido mal, para un chaval de 18 años sin mucha cabeza puede no ser tan dificil conseguir un coche, es mas, puede verlo como una necesidad. Al igual que fardar de este. Es el complemento.
Todos miran al chaval pero y si se hubieran puesto el cinturon de seguridad posiblemente estuviesen vivas...

Que van 6? Alguna vez me a tocado a mi montar 6 en el coche "obligado" y por hacer un "favor" por amigos... Por no dejar que 1 se vuelva solo bla bla bla bla
Que va bebido? Si los que montan con el lo consienten... Yo no lo consentiria...

Vamos, que esta mal echo si, pero hay que ser objetivo, no culpar a uno solo, posiblemente sea consecuencia de un cumulo de circustancias mal obradas.

Unos conocidos de la discoteca se mataron viniendo de ella... amigos suyos iban detras... Irian a 80/90kmh se salieron de la via por un despiste o alcohol, dio 2 vueltas de campana y 2 chicas que no llebaban cinturon murieron, y los otros 2 (cnductor y acompañante) que lo llebaban salieron ilesos...

¿Sabeis el titular al dia siguiente? 2 jovenes muertos en un accidente de trafico por velocidad y el conductor ebrio.... Y simplemente se mataron por la mala suerte de al no llevar cinturon y ser un c2 pluriel sin techo, al dar las 2 vueltas de camapana quedaron atrapados debajo del coche muertos..
En fin...
Lo que está claro es que estas cosas se pagan caras. Puedes tener suerte y que no pase nada, pero sabes que es un riesgo tremendo ir como ellos iban.
Hace unos años vinieron a clase dos niñas (típicas niñas que se juntan con canis) llorando y una de ellas con collarín, contando que habían tenido un accidente de coche y que sus amigos estaban muy graves. Se chocaron contra un árbol: iban borrachos, fumando porros, haciendo raches y demás tonterías, y sin cinturones. Una de las dos chicas se había puesto el cinturón y fue la que mejor parada salió, la que no tenía collarín. Los que estaban graves, con costillas rotas, uno con un agujero en el pulmón, si mal no recuerdo, y en fin, que fatal.
Gracias que fue contra un árbol, porque imagina que va una familia conduciendo correctamente y se encuentra con algún desgraciado de éstos...
Nadie las ha obligado a subir en un coche donde saben que el conductor vá bebido. Además no se han puesto el cinturón y al menos tres de atras se lo podían haber puesto y posiblemente no hubiesen muerto. Al menos no se la han pegado con otro coche y estos si que no tendrían ninguna culpa.

Hace ya bastantes años uno iba con los amigos y todo dios iba borracho, si yo subo y me mato o me quedo paralítico la culpa es mía. Hay que tener jeta para pedir responsabilidades en estos casos hacia el conductor.

Hay que decir no y si es posible no permitir que conduzca para al menos que no joda al resto de conductores que circulan correctamente.
Sanjuro está baneado por "troll"
InaD escribió:Sociedad de consumo, falta de control, modas...
Si no le he entendido mal, para un chaval de 18 años sin mucha cabeza puede no ser tan dificil conseguir un coche, es mas, puede verlo como una necesidad. Al igual que fardar de este. Es el complemento.

A esas horas no deberían dejar postear X-D

A esto me refería, gracias por la traducción.
Creo que para comprar un coche deberías dar una razón de peso, tener un justificante de que realmente te es indispensable como creo que pasa en Japón.

Ya me dirás para que quería el Ibiza el mandurrian este, como extensión de su entrepierna para ir de pueblo en pueblo de fiesta y llevar chavalitas...
asthar escribió:
ante un caso asi, haz lo que yo hice por algo parecido, coger la matricula, apuntarmela en el movil con el modelo de coche y color, y nada, a esperar, que el dia menos pensado te lo encuentras, yo me lo encontré, espere a ver si el conductor venia para partirle la cara, pero a la media hora me aburri, le rallé el coche entero bien a conciencia.

y mira, tan agusto que me quedé.

Agusto te quedarías y se lo merecía eso seguro, el único pero que le encuentro a tu accicón es que espero que el dueño del coche fuera realmente el gilipollas que te hizo eso.
yo se que iban a 160

y una amiga mia q conocian a todos de vista y conocia al conductor de haber quedado x aqui y el conductor nunca bebia cuando tenia que conducir asi que algo raro paso...

y hoy el de gallego nos dio una charla sobre el tema y uno de los aspectos es que dijo q venian de un botellon
YumaN escribió:pero vamos a ver, yusep206, que tendra que ver eso?la policia no es ni siquiera del pueblo, y por mucho que se conocieran, las cosas no tienen que ser asi,... que esa policia es muy recta... ademas me da igual la poli, yo lo que quiero saber es porque no se le revientan los morros al xaval? ya que la ley pasa del tema, como aqui y en muchos sitios, porque no van sus colegas y se lo explican? que sus colegas son de lo mas normal... estoy por ir yo y darle caña, que ademas donde se piño es a 5 metros de casa de mi novia y todas las santas noxes paso por ahi... y si me lo llego a encontrar? me jodo yo tambien?

envidia...vive y deja vivir.

Si tienes un accidente done no hay heridos ni nadie reclamana no tiene porque hacerse soplar ni informes ni poyadas. No es obligado.

Yo veo bien l oque le ha pasado al chaval, a tenido suerte y un buen seguro... Mejor que le pase eso que no que le hundan.. ya sabes, pagate un seguro a todo risgo y un seguro de vida ;)
solbadguy0308 escribió:
Es lo que tienen los SEAT Ibiza/Toledo/Leon, only for canis descerebrados.

No todos los que llevamos Leones somos unos putos canis, gracias.

A este le hagan o no algo, carcel o lo que sea, ya tiene media vida jodida.......
si mira, que envidia me da... a mi lo que me da rabia que es como si se le hubiera recompensado por lo que ha exo... piña tu coxe con tus amigos dentro, que la policia no te dira nada y el seguro te dara el dinero pa que te enborraches en otro coche.... que pasa, que se tenia que haber matado alguien ahi para hacerle el test? manda cojones!!!
Para eso paga el seguro, no es recompensa, es cubrirse lasespaldas y algo normal.

Y lo que te he dicho, si no hay victimas ni reclamaciones (encima una camino de cabras) no tienen porque tomarle muestras de nada, lo unicos daños materiales son los suyos el vera como los arregla.
A tenido suerte que a tenido un buen seguro, no es recompensa, es listo, nada mas. Muchos amigos tengo pagando coche sin tener coche por el dia que lo compraron preferir ahorrarse 500e de seguro...

Sin ir mas lejos a mi una tia se me cruzo llegando a un semaforo y le di por detras y cuando estabamos con la policia pedi una prueba de alcohol a la cual el policia me contesto que en ese caso no era necesario.. Yo le habia dado por detras y tenia "testigo" asique por muy bebida que fuera.. yo le di por detras asique a joderse toca
Tristemente me recuerda DEMASIADO al de mis companyeras de clase.

El conductor supuestamente no iba ebrio (no lo se a ciencia cierta) 3 chicas detras, dos chicos delantes; los chicos ilesos, dos de las chicas murieron y la del medio estuvo mas de medio anyo en coma.
claro, si tienes razon, echa la ley , echa la trampa...pero no tenia que ser asi... las leyes en España estan fatal. Tanta campaña que no podemos conducir por ti y tanta ostia, y cuando hay que darle un reprimenda a un tio asi, quitandole el carnet un año (aunque coja el coxe igual) pos nada, no te preocupes hijo, y ademas coxe nuevo y piso..
AlterElt está baneado por "troll"
"tsss esos eran unos pringaos, yo controlo y a mi no me pasa na de na..."

¿Cuántas veces lo hemos oido...? y ¿Cuántas más tendremos que oirlo?

DEP
YumaN escribió:claro, si tienes razon, echa la ley , echa la trampa...pero no tenia que ser asi... las leyes en España estan fatal. Tanta campaña que no podemos conducir por ti y tanta ostia, y cuando hay que darle un reprimenda a un tio asi, quitandole el carnet un año (aunque coja el coxe igual) pos nada, no te preocupes hijo, y ademas coxe nuevo y piso..

Sigo diciendo lo mismo.. Envidia...

Te repito lo mismo, ya que por suerte o circustancias, no ha pasado nada, en vez de pisarle, e intentar joder lo maximo, en estos casos lo mejor es ayudar.

Yo si tengo un accidente por irresponsable, lo ultimo que necesitaria esque encima alguien me pusiera la pierna en el cuello y no me dejara salir a flote... Uno mismo ya se da cuenta de lo sucedido.

Yo al reves que tu, me alegro que el chico alla salido ileso del accidente, no haya tenido consecuencias, el seguro le haya pagado el coche y lo demas de si vuelve a hacerlo o no, ya debera valorarlo el si le merece la pena "jugarsela"

Mientras no haya afectado a nada ni andie mas, no te metas con el, que si ni el ayuntamiento le a reclamado, es porque no rompio nada del "camino".
Decxa escribió:

Te repito lo mismo, ya que por suerte o circustancias, no ha pasado nada, en vez de pisarle, e intentar joder lo maximo, en estos casos lo mejor es ayudar.

Yo si tengo un accidente por irresponsable, lo ultimo que necesitaria esque encima alguien me pusiera la pierna en el cuello y no me dejara salir a flote... Uno mismo ya se da cuenta de lo sucedido.

Yo al reves que tu, me alegro que el chico alla salido ileso del accidente, no haya tenido consecuencias, el seguro le haya pagado el coche y lo demas de si vuelve a hacerlo o no, ya debera valorarlo el si le merece la pena "jugarsela"

Mientras no haya afectado a nada ni andie mas, no te metas con el, que si ni el ayuntamiento le a reclamado, es porque no rompio nada del "camino".

Decxa, no estoy deacuerdo contigo. Si has tenido un accidente por irresponsable no vale con arrepentirse,hay que pagarlo, las leyes estan para todos, no para unos cuantos.
Y eso de que el tio debe valorar si vale la pena jugarsela ... evidentemente esta persona "no esta bien de la cabeza" y no puede "juzgar"o valorar jugarsela, puesto que pone en peligro a los demas que no tienen nada que ver. Mi opinion, si vas bebido y conduces, a la carcel, no se debe castigar el acierto de matar a alguien , se debe castigar la actitud y tener en cuenta que hubiese podido matar a alguien.
Y si en vez de estrellarse solo , se fuera llevado a alguien por delante, vale con arrepentirse ?? osea , yo hago el cafre con el coche y hago algo, y con arrepentirme me perdonan ??

No se, pero no veo muy coherente eso, la verdad.

PD: Notese, que puse "no esta bien de la cabeza" entre comillas a modo de expresion , no literalmente. Aunque haciendo eso quizas lo este ...
Decxa escribió:

Me estas diciendo que despues de matar a dos personas quieres que te den un premio?

Porque borracho y a esa velocidad no hay muchas opciones. Amen de que el coche pesaria una barbaridad y no se podria controlar bien
Una vez ha habido accidente y muertos, es el chico el que tiene que jugzar si debe hacerlo, no? Ole tus huevos, yo no podría decir eso con el semblante serio [tadoramo]
AlterElt está baneado por "troll"
asthar escribió:alguno aun dirá que es culpa de la DGT y del mal estado de las carreteras.

tampoco hagamos demagogia, una cosa no quita la otra, ni viceversa.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MorPhe0^^ escribió:
No todos los que llevamos Leones somos unos putos canis, gracias.

No, es cierto, a los canis retrasados los marcan como los nazis a los judios, FR me parece que les ponen [666]

Sí, tengo algo en contra de esos coches, no se les puede dejar conducir esos coches a niñatos, ni esos, ni los 318, 320 que se han puesto de moda ahora usar de segunda mano, joder, me hago más de 500km diarios y no hay día que no me cruce con 4 o 5 gilipollas y que casualidad, la mayoría con los coches que he citado.
71 respuestas
1, 2