Duda sobre creación de cuenta del WOW

Bueno, acabo de comprarme el wow y segun tengo entendido tengo 1 mes gratis para disfrutar del juego, pero cuando creo la cuenta en la opción de forma de pago solo me dan dos opciones para señalar (tarjeta de credito o tarjeta de prepago), me gustaria saber donde tengo que darle para jugar con ese mes gratis!

Muchas Gracias!
A cualquiera de las dos... pero necesitas o la tarjeta de credito o la prepago.

Si tienes la tarjeta de credito le das a esa opcion, metes todos los datos y el primer mes sera gratis, leugo con cancelar la suscripcion vale para que no te cobren el siguiente...

Si tienes la prepago le das... metes elo numero y tendras el tiempo de la tarjeta mas el mes gratis creo.
Calsius escribió:A cualquiera de las dos... pero necesitas o la tarjeta de credito o la prepago.

Si tienes la tarjeta de credito le das a esa opcion, metes todos los datos y el primer mes sera gratis, leugo con cancelar la suscripcion vale para que no te cobren el siguiente...

Si tienes la prepago le das... metes elo numero y tendras el tiempo de la tarjeta mas el mes gratis creo.

Ya.. pero se supone que es 1 mes gratis de PRUEBA, a ver si alguien me lo confirma!

Un Saludo!
Es tal como te han dicho. Metes tu tarjeta de crédito (o tarjeta de prepago) y ya tienes mes de prueba. No te van a cobrar por adelantado, tranquilo.
Eso sí, sino cancelas la cuenta antes de los 30 días te cobrarán la primera mensualidad de pago ;)
Tienes que meter un numero de tarjeta de credito o el número de una tarjeta prepago(en este caso se te suma el mes gratis más lo de la tarjeta prepago). Simplemente, es una putada que te obliguen a meter algo sí, peor es lo que hay.

En tu caso si lo que quieres es probarlo te recomiendo que metas el número de una tarjeta de credito, así si no te gusta después de ese mes cancelas la suscripción y listo.
4 respuestas