Duda Steam y CS

Con una versión original del Counter Strike (cuando iban por el 1.5 creo) con su serial y tal, podría registrarlo en Steam y jugar por Steam a la 1.6?
Dale a introduccion clave de producto en el steam y lo sabras XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Dale a introduccion clave de producto en el steam y lo sabras XD

Salu2!

Jaja es lo que he hecho. Parece ser que funciona, pero me da clave duplicada (ya registrada). Es normal, ya que cuando salió Steam y yo era prácticamente un moco estuve toqueteando para ver que cojones era y intentar usarlo, y supongo que creé cuenta y registré la clave (muy bieen! [plas] ). No sé, de momento ha quedado en e-mail enviado al servicio de atencion de Steam [tomaaa]
si creaste una cuenta cuando empezo lo de steam para probar, lo mas seguro es que el nombre de la cuenta sea tu email, ya que todas las cuentas antiguas de steam (la mia entre ellas, desde el primer dia que esta steam xd) el nombre de cuenta es el email, asi que ya tienes una pista de cual era tu nombre de cuenta de steam que usaste. Si sueles usar siempre la misma contraseña aun lo tendras mas facil para recuperar la antigua cuenta.
keitaro_j escribió:si creaste una cuenta cuando empezo lo de steam para probar, lo mas seguro es que el nombre de la cuenta sea tu email, ya que todas las cuentas antiguas de steam (la mia entre ellas, desde el primer dia que esta steam xd) el nombre de cuenta es el email, asi que ya tienes una pista de cual era tu nombre de cuenta de steam que usaste. Si sueles usar siempre la misma contraseña aun lo tendras mas facil para recuperar la antigua cuenta.

La contraseña estoy casi seguro de saber cuál és, pero el email he probado con el que usaba antes (a agregarme a amigo) y me ha dicho que no hay ningún usuario con ese mail [decaio] A saber... A ver si me pueden decir algo del SAC, les he dado mi key y les he dicho que si quieren les puedo dar las demás del pack que tengo (Half Life Generation).
4 respuestas