Ayuda en Halo 1

Estoy atascado en la fase chispa culpable de Halo.

Después de pasar el puente luminoso cuya luz parpadea (lo hice saltando) llego a una sala en la q parece haber un ascensor pero no hay ningún interruptor.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
Siento no poder ayudarte,hace tanto tiempo .......... lo que sí recuerdo es que estuve estancado en ese mismo sitio bastante tiempo,sin saber por donde salir ......... al final es cuestión de dar vueltas y probar cosas como subir saltando a otra habitación superior o buscar algún hueco por el que pasar .......... es que no recuerdo como seguí. [tomaaa]
hola yo estoy en el segundo generador es donde parece que tiene una especie de columna que expulsa chispas, me da la espina que tengo que mover esa columna para que el generador 2 se active, pero solo logro saltar y ponerme encima de lo que seria la luz azul del generador, pero ni explota ni nada parecido, y en esa misma sala me sale un pasillo que para entrar esta en verde pero al llegar al otro extremo esta la puerta cerrada y no puedo cruzarla, seguramente necesite destrozar el generador 2 pero esque no se como, ayuda porfa

p.d con lo del ascensor yo fui dando la vuelta alrededor de el y vi el interruptor, lo que me parece que es este al picarle cae de arriba trozos en llamas, con lo cual me fui de esa sala a buscar otro acceso.
Daijiro 360 escribió:hola yo estoy en el segundo generador es donde parece que tiene una especie de columna que expulsa chispas, me da la espina que tengo que mover esa columna para que el generador 2 se active, pero solo logro saltar y ponerme encima de lo que seria la luz azul del generador, pero ni explota ni nada parecido, y en esa misma sala me sale un pasillo que para entrar esta en verde pero al llegar al otro extremo esta la puerta cerrada y no puedo cruzarla, seguramente necesite destrozar el generador 2 pero esque no se como, ayuda porfa

p.d con lo del ascensor yo fui dando la vuelta alrededor de el y vi el interruptor, lo que me parece que es este al picarle cae de arriba trozos en llamas, con lo cual me fui de esa sala a buscar otro acceso.



Todos los generadores se destruyen de la misma forma,así que .......... probablemente te hayas equivocado de camino y hayas aparecido detrás del generador.

Tampoco recuerdo muy bien como era,pero mucha gente se perdía en el segundo y llegaba a su lado pero por el camino equivocado.
A ver.....por el puente iluminado que parpadea no hay que ir "de hecho no se ni como has sido capaz de llegar al otro extremo" te bajas abajo y ya encuentras una puerta.

El segundo generador......que yo sepa se rompian acercandote a ellos y punto , sin saltar ni nada , te acercas y se rompen por el contacto de tu traje con el generador.

Saludos
4 respuestas