Que me dicen de esta tarjeta ATI sapphire

Buenas a todos: hace unos dias me compré el último Medal of Honor, pero al instalarlo, dice que mi tarjeta ATI Radeon 9800 Pro no reune los requisitos para poder jugarlo. Quedé completamente desilucionado, pero tengo la posibilidad de renovar tanto la placa madre como una nueva tarjeta y le heché el ojo a esta:

http://www.pcofertas.cl/catalog/product_info.php?products_id=2379

Que me pueden decir de esta..es buena..? me correrá el medal y otros juegos como el bioschok por ejemplo..?

Si no es así, por favor recomiendenme una buena tarjeta con relación equilibrada entre calidad/precio.

De antemo,
gracias
Pon informacion sobre el pc que tienes, es decir, procesador, ram... para poder recomendarte. xDD
"-Up to 128-bit GDDR3 memory interface"

[noop]

No pones ningún dato sobre tu PC, pero para juegos punteros, poco vas a poder hacer con esa gráfica. Que yo sepa, claro, faltan por opinar los expertos. :-p

Un saludo.
Hombre por ese precio tienes la HD2600XT y la 8600GT que son mejores. Si lo que quieres es jugar a los ultimos juegos, una HD2600XT si la puedes encontrar por 90 euros o incluso un poco menos, lo veo lo ideal calidad/precio. O una 8600GT overclockeada, pero llevan disipadores muy justitos.
Si dispones de una placa con agp y solo vas a actualizar la placa y tarjeta yo te recomiendo que tires por agp puesto que tadavia hay tarjetas potentes para estas y mas adelante actualizar el ordenador entero, por 127 euros dispones de una gecube 1950 pro pero claro tienes que poner que ordenador tienes para ver cual va a ir mejor para el conjunto
4 respuestas