xbox edición halo 3

Esta consola ademas de lo del chip de 65nm tiene lo de las baterias para cargar eel mando y no usar pilas?.
Raziel80 escribió:Esta consola ademas de lo del chip de 65nm tiene lo de las baterias para cargar eel mando y no usar pilas?.

Que yo sepa ningún pack incluye el Carga y juega, lo que te viene en la caja es el mando inalámbrico con un par de pilas Energizer.

Un saludo
Trae una bateria y el cable carga y juega
el pack de halo 3 , el cual me compre hoy no trae lo de carga y juega.. si trae 2 mandos inalambricos pues me pille el de carrefour.. pero el kit ese me lo he tenido que comprar aparte.

por lo demas que pasada volver a la 360 la echaba de menos!!
Es como te han dicho,
Trae una bateria y el cable carga y juega.

Saludos.
La XBOX360 Halo 3 Edition, es decir, la que viene en color verde/oro ( creo ) lleva el carga y juega, el pack XBOX360(HDMI) + Halo3, no lo lleva.
Raziel80 escribió:Esta consola ademas de lo del chip de 65nm tiene lo de las baterias para cargar eel mando y no usar pilas?.

Efectivamente, viene con el kit carga y juega, la bateria es negra y lo de 65mm no esta en todas las 360 edicion halo 3...

SALUDOS
creo que tienes que fijarte en cuando es que hicieron la consola... solo los ultimos modelos (desde hace como 2 semanas atras) tienen los nuevos chipsets.
7 respuestas