Duda sobre Placa base

Hola, hace poco que tengo una P5K Premium/WiFi-AP la he montado todo bien, micro etc.. y cual es mi sorpresa que al encender el ordena no da señal de video y la grafica esta bien mas que probado Imagen , repasando la instalacion veo que las memorias que tengo son de 553mhz y en el manual de la placa solo especifica 3 velocidades que son 1066/800/667 MHz puede ser que esta placa no sea compatible con memorias de menor velocidad, alguien me lo puede confirmar para saber si es problema de la placa o de las memorias para cambiarlas y arreglar el problema.

Gracias. Imagen [beer]
si el ordenador no arranca eso es la ram que no te la acepta. xD
lo primero es que tu manual no dice que acepta esas otras volocidaes inferiors de memoria.
lo segundo es que te deberia dar pitidos intermitentes
lo tercero es lo de la tarjeta de video, imagino ue la salida es dvi y tu monitor es vga y estas usando un conversor dvi a vga, pues intenta con otro conversor, a mi me pasó eso, probe con y solo con uno manda video, si es asi escribeme a mi correo j_m223@hotmail.com porque yo cuando le pongo los drivers a vista o a linux se va el video y si t pasara lo mismo podemos intentar cosa distintas para ver como lo solucionamos
Ya lo he solucionado era porblema de la ram la he cambiado por una 667, otra cosa mi monitor es vga y dvi y he probado la dvi y todo bien y tb la vga con conversor dvi y tb funciona, si te sirve de ayuda el adaptador me venia en la 8800gtx y nunca falla.
Ahora lo ke le pasa es ke petardean un poca los HD kedandose blockeado el ordena probare a formatear a ver si se soluciona si no mirare a ver ke le pasa esta vez.
3 respuestas