Northwood 2.8 fsb500 vs Northwood 2.6 fsb 800

Hola

Resulta que tengo esta duda...voi a cambiar de procesador 478

¿Northwood 2.8 fsb500 vs Northwood 2.6 fsb800?

Cual me iria mejor teniendo en cuenta que tengo 2 kingston ddr400 en dual channel, ya que supongo que de temperatuta andarán más o menos igual.

Thx
EL 2,8Ghz tanto si vas ha hacer OC como si no lo vas ha hacer, si lo vas ha hacer, podras subirlo hasta hacerlo sincrono con tus ram, y si no lo vas ha hacer sigue siendo mas potente que el otro... Por no hablar de que al reducir la frecuencia de tus DDR400 bajaras sus timings... Aunque tambien descendera el ancho de banda claro...

Estas seguro que tiene un FSB de 500Mhz? si es asi, deveria ser un 22x125 creo... Eso te daria opcion ha hacer un OC realmente gordo, si quisieras hacerlo claro...
Bueno fsb 533.....me dejé los 33 que suponía xD

Entonces..mejor el 2.8, no?¿
Sip. Pero si quieres que rinda con el mismo ancho de banda que el de 2,6, vas ha sudar por que te hara falta una refrigeracion gordota para subir el fsb de 133 a 200.... Pero vamos...
Noruas-han escribió:Sip. Pero si quieres que rinda con el mismo ancho de banda que el de 2,6, vas ha sudar por que te hara falta una refrigeracion gordota para subir el fsb de 133 a 200.... Pero vamos...

Ni jarto de vino puede llegar a poner el fsb a 200, esto equivaldria a un p4 a mas de 4 ghz, vamos que quemaria la cpu a no ser que tuviese refrigerancion liquida y nitrogeno xD

Ya no se si me quedaria con el p4 a 2.6ghz con bus a 800....

EDIT---
Confirmado quedate con el 2.6ghz con 800mhz de bus, es mejor segun los benchmarks que he visto.
4 respuestas