Preguntas tonta Guild Wars

Me gusta el planteamiento del juego y estoy pensando en dejar el Worl of Warcraft en pro de este. La verdad es que me lo compre hace unos meses, y compre tanto el factions, como el Nightfall. La verdad no lo habia jugado hasta hoy, y voy a darle una oportunidad.

La pregunta es tonta, un personaje que haya creado en Factions, podra visitar el nuevo continente que se propone en Nightfall?

otra pregunta tonta: Un jugador "solo rol" es eso, "solo rol" o puede participar en batallas contra otros jugadores?

Nada, durante toda una semana jugaré a este y pasaré del Wow, a ver si me ilusiono con este.
Un personaje de una de las partes puede visitar tranquilamente los demás continentes, sólo hay que comprar las otras expansiones (cada juego en realidad lo que es es un nuevo continente que explorar)

Un personaje de rol sí puede participar en batallas contra otros jugadores -que yo sepa-.
Gracias por la respuesta. Lo seguiré probando
Juego al wow desde el 05 y deje el juego una vez durante 7 meses, debido a el mono probe el guild wars y bueno.... [lapota] es una pasada teniendo en cuenta q es gratuito ( el modo online) llege a lvl 20 y tal pero....nose no me llena sales fuera de la ciudad y estas solo, juegas online para estar solo es decir q es un mono online pero como si jugases offline, claro esta a no ser q estes en party.

Siento ser tan duro con este juego, pero tras jugar una temporada volvi al wow xD ojala peten todos los servers es un vicio no kiero jugar mas pero....ainssss

Por cierto no probe la nueva exp del guid wars q tal es?
La verdad es que coincido contigo.... si al salir de la ciudad, estas solo y con tus esbirros y no vas a toparte con nadie más... pues para eso casi prefiero las instances del wow.

Lo que no mola del wow es esa cuota mensual... seguiré un poco más con el Guild Wars.....
Nanoman escribió:La verdad es que coincido contigo.... si al salir de la ciudad, estas solo y con tus esbirros y no vas a toparte con nadie más... pues para eso casi prefiero las instances del wow.

Lo que no mola del wow es esa cuota mensual... seguiré un poco más con el Guild Wars.....

mmmmmmmmmmm, osea que estas solo

me lo expliquen

si si, yase a que os referis, peor eso ya lo an comentado, programadores, diseñadores graficos, reporteros de revistas de videojuegos, gametester.....

el WoW es "comunitario", si claro que te encuentras gente, tanto dentro de una ciudad, como fuera, si esque hay un "fuera", yo mas bien diria en el camino a otra ciudad, de hay que lucheis entre vosotros, la orda y la alianza, a men de tener bichos sueltos a los que masacrar para conseguir las misiones

en el G.W. en cambio la peña solo esta con mas participantes, en una ciudad, una vez sales de mision, o van en tu grupo o bien como indicais sales solo, con tus heroes y esbirros, pero para algo se forman los clanes.... exacto para no jugar solo, si no, pues seria un juego offline, como decis

amen de indicar que en el WoW por mucha peña que alla pululando por los caminos, de que sirbe, me refiero que si estas haciendo tus misiones, osea tratas de matar a tus vichos para que te den sus armas, sus habilidades y su dinero, para que quieres que alla peña a tu alrededor, caminando a tu la do mientras un vicho de 8 o 12 niveles mas que tu te patea el culo ¬_¬.... y no me vangais con eso de la ayuda, que eso en niveles entre 1 y 20 ok, pero y lo digo por que e leido muchos hilos y foros del WoW, a un nivel 55 o mas, vena un grupo o solo de 15 pegandose y siguen caminando o matando si estan en ello

son juegos distintos, tiene sus cosillas parecidas, peor esatn enfocados de una manera diferente y no solo por el pago de cuotas

para montar un clan en el WoW, poneis un pj que sea el que guarda el dinero, ponen dinero entretodos, se marcan unas pautas de conducta y no merefiero a ser respetuosos, no la liemos XD y todas esas cosas necesarias a la hora de monatr un clan;
en el G.W. solo se paga al Pjn, que te deja hacer el clan y 100 oros por cada miembro que invitas, que paga el que invita osea el miembro del clan que invita a uno no miembro a unirse, peor ya ta, las armaduras, las armas, las habilidades, esas se las paga cadauno, que no quita que pidas prestado a los meimbros de tu clan, pero no es un requisito dle juego o de montar n clan, poner un fondo, ni decidir quien sera que o quien sera oficial

son distintos, yo ni siquiera podria compararlos y e jugado a los dos por comprobar como son, que si, que lso dosn tienes un muñeco, le pones armaduras, armas, habilidades, enseñas una profesion y tal, peor tambien tengo el juego ENCLAVE, que el Pj, le montas de la misma manera, pero sin ser on line, ni nada de eso xD

pero no quiero ser coñazo [burla2] , te remito el link del clan EOL del G.W. conocenos, juega una temporada y decide tu mismo

PC > Juegos > Clan [EOL] > Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

si no quieres leer, lo cual recomiendo siempre,a si nso conoces y conoces el juego, postea tu nombre completo en un post y te invitaremos de inmediato al clan, si despues d eun tiempo, no te convence, puedes dejar el clan para irte a otro o dejar el juego para igualmente irte a otro

P.D.: si un personaje Pve, puede ir a jugar a Pvp, el caso contrario no, un personaje Pvp solo puede jugar en Pvp

solucion facil, creas uno d ecada asta que tu Pj-Pve tenga el nivel, la armadura, el arma y las habilidades necesarias y en ese momento lo usas tanto para una cosa como para la otra [plas]

te esperamos
Resumiendo, GW NO es un MMORPG (NO es masivo) sino un CORPG o MORPG y WoW es un MMORPG asi que comparar a bote pronto no tienen mucho en común.

PD: haced caso a new y meteros en el clan :p XD
salu2
NEWREGALO, gracias por tu respuesta.
No voy a entrar en discusiones de si sirve o no encontrarse a gente fuera de las ciudades. Pa gustos los colores. A mi me gusta.

El planteamiento de GW no me parece nada malo. De echo creo que mi problema consiste en que no son el mismo tipo de juego, y que aún no me he adaptado al GW. Lo que no quiere decir que lo haya aparcado.

Seguiré tu consejo, primero me leere el hilo que me recomiendas. Que eso no me cuesta, después, si me admitiis, me uniré a vuestro clan y lo seguiré probando.

A veces en wow preferiria no encontrarme a gente en una quest. Soy horda, y encontrarse un ali en una quest, pues le dá un sabor especial, pero en casos molesta un montón y encontrarse a otros horda que van a su bola sin querer colaborar, pues pueden provocar que una quest que dura 20 min, dure 40 o más. Aún así es un juego que me gusta. Demasiado. Por eso quiero variar y seguiré probando el GW.

Gracias por vuestra respuesta.
7 respuestas