¿Que os parece el monitor Acer 22 AL2216W?

Hola, estoy pensando en comprarme ese monitor, ¿que os parece? ¿alguien con uno igual puede comentar que tal va?

salu2
Te lo resumo; una pasada x calidad-precio creo que no hay nada mejor y si buscas bien lo puedes consegir mas barato [oki]
Me sumo, lo compré el sabado y es una jodida pasada :D!
Si encuentras el equivalente en Samsumg... miratelo

El SAT de ACER apesta
yo lo tengo para el pc y la 360 y va de lujo [oki] vamos que por el precio que tiene es imprescindible:d
Por ese precio no lo veo yo tan bueno... 280 mas o menos valen no?

Por el mismo precio los hay con 1000>1 de contraste, y por muy poco mas pasamos ya a los Samsumg SyncMaster...
cojas el qe cojas sera la ostia pero en eso si tiene razon Orbatos_II

El sat de Acer da pena... [lapota]

Yo prefiero otras marcas antes qe Acer como... Lge, Asus, Dell, Samsung... Aunge para gustos ls colores ;)

Salu2.,*
alguno ha mandado alguna vez algo al sat de samsung? pq eso si es una mierda total.

De palabras de samsung "keremos gastar dinero en hacer productos de calidad, gastarse el dinero en el sat es tirar el dinero"
Lo que te de la gana... pero el SAT de Samsung funciona, el de ACER es patetico.

Para enviar algo a taller, primero debes de lidiar durante varias llamadas con montones de operadoras que no tienen ni zorra idea (igual te piden que reinstales el driver del monitor y le actualices la BIOS) [+risas]
Yo he tenido que usar el SAT de Acer y siempre me ha ido bastante bien, rápido y efectivo. Lo digo por el portátil desde el que escribo, así que para mí el SAT de Acer no es malo.
9 respuestas