Grabadora DVD ---> problema

Hola a todos tengo un pequeño problema con la grabadora , el caso es que de repente me ha aumentado el tiempo de duracion de las grabaciones , antes me tardaba unos 5 o 6 minutos y hoy he ido a grabar un DVD y me ha tardado 40 Min. Con los CD el tiempo ha pasado de 5 o unos 10 minutos aproximadamente.

He intentado quitar el programa de grabacion ( nero ) y reinstalalo pero da lo mismo tarda igual.

¿ Alguien sabe porque puede pasarme esto y si hay alguna manera de solucionarlo ?

Edito:
He intentado con otro programa , en este caso con el DVD Burner y me tardo lo mismo.

Te agradeceria mucho si me dijeras de que puede ser , por ahi he escuchado que puede ser que los drivers de la grabadora esten desactualizados pero si esto fuera asi no se como actualizarlos.

saludos [mad]
Una de las causas por lo que esto puede suceder es porque el modo de transferencia del canal IDE este en modo PIO.

Para saberlo debes ira a:
Click derecho en Mi PC-->Propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos-->Desplega controladora IDE ATA/ATAPI-->Click derecho al canal IDE que esta conectada la grabadora-->Propiedades-->Configuracion avanzada.
Observa el modo de transferencia actual si dice PIO, dale cancelar y desinstala el controlador de ese canal IDE, acepta y windows te pedira para reiniciar dale aceptar, al reiniciar se instalara de nuevo em modo UDMA. POara desinstalar el controlador click derecho en el controlador-->desinstalar

No se por que Microsoft no permite cambiar manualmente estas opciones, como sea es la unica forma de voilver a moido UDMA.

Creo que este debe ser tu problema, cualquier cosa aca estamos.

Saludos.
Ok muchas gracias, este error es de un amigo le voy a decir que lo haga y vendre para aca cualquier duda muchas gracias.

Saludos
tambien puede ser que no haya detectado la velocidad
maxima de grabacion del DVD se ha puesto a grabar a velocidad 1
3 respuestas