Hola. Vengo notando un problemilla en mi ordenador desde el primer día. Basicamente lo podría definir como un parpadeo. Hace exactamente lo mismo que cuando cambias la resolución, es decir, la pantalla se queda negra y suena como cuando la enciendes (como si la desmagnetizara), para despues volver a su estado normal, sin haber cambiado ni la tasa de refresco ni la resolución.
Que me haga esto no es un problema, de hecho lo lleva haciendo desde el día en que me lo regalaron, pero empezó a ser algo molesto y decidí probar cambiandole la gráfica, probando en otro monitor e incluso conectandolo a un SAI, no fuera a ser un tema de la corriente.
Pues ninguna de estas cosas me ha solucionado nada y lo peor es que últimamente lo hace con más frecuencia, incluso llegando a "parpadear" varias veces seguidas o a quedarse la pantalla en negro. Sospecho que esto no es muy bueno para el monitor (Un LG studiowrks 710S, un CRT de 17'') y me da un poco de grima que se me pete.
¿alguna idea de porque hace esto o como solucionarlo?
Mi Placa Base es una MSI MS-6701 y la gráfica es una GeForce Fx5200, pero con la vieja Radeon 9000 también pasaba.