Consejos para compra de nueva PC!!

Hola actualmente soy el feliz dueño de una pc regularona:

AMD 64 bits a 3500@ 2.21GHZ
1 GB Ram DDR2 Kingston
Grafica MSI 7300LE (una porqueria :S)
Placa K9N4 Ultra

Quiero comprar solo Placa madre, un video que de la talla y un procesador ke tambien sea buena.

Muchos me recomendaron las intel dual core pero hay tantos modelos que la verdad no se con cual hacerme. Lo necesito para jugar, programas de diseño 3D (3ds Studio y Maya, aun soy crio en esto pero me perfilo hacia un futuro cercano cuando necesite una pc potente), tengo una base de 1200 dolares que al cambio es algo asi como 950 euros y solo kiero comprar esos 3 componentes y si alcanza para la RAM.

Me podrian hechar un cable en cuando a configuraciones ke ando muy confundido ante tantas opciones.

Gracias de antemano.

P.D. Tengo esta confi preliminar por ahora

*ASUS P5K DELUXE/WIFI-AP LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard

*XFX PVT80GGHD4 GeForce 8800GTS 320MB 320-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported HDCP Video Card

Aqui viene mi duda, entre estos dos procesadores

*Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz 2 x 4MB L2 Cache LGA 775 Processor

*Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 3.0GHz 4M shared L2 Cache LGA 775 Processor
Wenas nose puede decir que yo sea un pro pero mira te cojes de placa madre yo me cojeria la ASus P5K de grafica Nvidia 8800GTS que es un pepino i en cuanto a procesador depende E6850 va suave funciona delujo pero el quad es mas nuevo i mas avanzado i es mas caro no notarias gran diferencia entre uno y otro i cogeria el E6850 que es mas economico iace los mismo i en ram me cogeria 1GB ddr2 a 800MHz
1 respuesta