ONO me ha sacado 208 euros de la cuenta sin motivo aparente, que hago?

Os cuento,tuve ono por 4 meses y me di de baja pague los 45 euros de darme de baja y devolvi el deco en un distribuidor autorizado, y el dia 25 (estoy en londres y no puedo entrar al banco por internet) me entero por un extracto que me mandan por email que me han soplado 208 euros de la cuenta y estoy super mosqueadoporque yo a esa "gente" no les debo nada y claro encima para mas inri estoy por tiempo indefinido fuera de Espanya.

A alguien le ha pasado esto, que puedo hacer?

gracias!
ponte en contacto con ellos y que te lo arreglen y al mismo tiempo pon una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones o como se llame. por que te van a estar toreando. te lo devolveran dentro de 3 o 4 meses con suerte pero te seguiran cobrando y todos los fax o lo que mandes hazlo por burrofax.
paga siempre los recivos por que si no te denuncian ellos.
Yo creo que te han cobrado el deco. Dile a tu banco que rechace el recibo y llama a ONO.
Lo normal sería llamar primero a Ono y despues a Consumo pero estando fuera de España no sé... porque si contactas por mail probablemente no tengas respuesta.
Posiblemente sea la indemnizacion x no haber estado el minimo de meses con ellos (creo k es un año) y si te das de baja antes pues tienes k pagar ese dinero...
Infórmate mejor de que es ese importe, ya que puede ser por penalización, que te hayan cobrado el router, el decodificador, etc...

En Telefónica cuando devuelves un teléfono en alquiler en un distribuidor estos te dan una hoja que tienes que mandar por fax a Telefónica para que sepan que has devuelto el teléfono... ¿En Ono te comentaron todos los tramites y los hiciste correctamente?
A ver yo pregunte cuanto habia que pagar por estara menos de un anyo y eran 45 euros y yo el deco lo devolvi en un distro oficial.

edit>

a mi me dieron una hoja diciendo que lo habia entregado.
joniskorn escribió:Posiblemente sea la indemnizacion x no haber estado el minimo de meses con ellos (creo k es un año) y si te das de baja antes pues tienes k pagar ese dinero...

Te dice que ya lo pagó
Kailos escribió:a mi me dieron una hoja diciendo que lo habia entregado.

¿Pero esa hoja la adjuntaste junto con la baja? ¿O no se la mandastes a ONO?

Ono escribió:(2) Para beneficiarte del alta e instalación gratis sólo tienes que darnos tu confianza durante 1 año o abonar 115 € por baja anticipada.

En la web pone que son 115€ por la baja y seguramente sean +IVA...

http://ono.es/combinados/TelevisionEsencial_BandaAncha6_03.aspx
Escapology escribió:
¿Pero esa hoja la adjuntaste junto con la baja? ¿O no se la mandastes a ONO?

En la web pone que son 115€ por la baja y seguramente sean +IVA...

http://ono.es/combinados/TelevisionEsencial_BandaAncha6_03.aspx

y todo el mundo sabe que 115 € + IVA son 208 €... [carcajad]
diemadman escribió:
y todo el mundo sabe que 115 € + IVA son 208 €... [carcajad]

No pero 208 - (115+IVA) = 74,6 que puede ser el consumo de el mes de la factura... Pero vamos, no se si ya le llego la factura de los supuestos 45€ de la baja o es esta la factura de la baja...
No puedes dar orden al banco para que te devuelva el recibo?
Es mano de santo oiga, a mi padre le funciona siempre que ha tratado con compañias de esta calaña, los meses siguientes se ponen pesados y amenazadores, pero no os preocupeis, son automatizadas y luego te dejan en paz. Tampoco tendrian las de ganar.

Si no puedes devolverlo (que me extrañaria), da orden al banco de negar todos los siguientes recibos procedentes de ONO. Enviales un burofax explicandoles la situacion, asi como una denuncia en Consumo.

Salu2
11 respuestas