Grabadora portátil e idea de custom

Hola gente. Resulta que se me ha roto la grabadora del portátil [snif] Pero, como tengo otra externa y no merece la pena comprarme una nueva porque el portátil es muy viejo. Además, he pensado en quitarla para dejar el portátil algo más ligero y me han surgido varias dudas.

Como tengo un disco duro de portátil dando vueltas por ahí... ¿creéis que podré conectárselo y sustituir la grabadora por el disco duro???

Y la pregunta más importante ¿Alguien sabe cómo leches se quita la grabadora a un portátil ACER de la serie TravelMate 4000 (que es el portátil en cuestión)?? le he quitado los tornillos pero no sale.. así que supongo que tendrá otro tornillo bajo el teclado... ¡¡¡pero no sé quitar el teclado!!! ¿Alguien podría ayudarme?? ¡¡Gracias!! [jaja]
Si tienes algun puerto USB libre podras conectarle una grabadora externa USB,pero como dices que tienes un pportatil antiguo es posible que la tasa de transferencia sea muy baja,aqsi ue casi te recomendaria que te hicieras con una nueva,las actuales para portatil vienen muy completas y no son tan caras.
Un saludo.
No, perdona... no me he hecho entender [+risas]

Ya tengo grabadora externa.

Lo que digo es que como el portátil es antiguo (dos años y medio) no me voy a gastar más dinero en él. Por lo que quiero QUITAR la grabadora para colocarle otro disco duro (y usar la externa). El problema está en que NO SÉ QUITAR EL TECLADO DEL PORTÁTIL PARA QUITAR EL TORNILLO QUE SUJETA LA GRABADORA y pregunto si hay alguien que sepa quitar el teclado a un portátil de la serie ACER TravelMate 4000.

Aún así, muchas gracias por tú interés!! [oki]
El teclado se extrae por medio de uns clips que lleva o en los extremos inferior y superior o a izquierda y derecha,o tambien en la parte superior del teclado(donde esta el soporte de la pantalla),lleva una carcasa, debajo puede haber unos tornillos que sujetan el teclado,si puedes poner una foto de cerca te podria orientar.
Un saludo.
gracias, voy a intentarlo con los clips... creo que ya los he encontrado.... ¡¡¡¡graciaaaaaaaaaaas!!!! [looco]
De nada,si tienes problemas aqui ando.
Un saludo.
¡¡¡Ya lo he conseguido!!! he encontrado en internet un pdf explicando paso por paso cómo desmontar todo el portátil (había que quitar primero la pantalla)... el problema es que el conector que trae el portátil NO SE PARECE NADA AL DEL DISCO DURO por lo que no creo que pueda hacer algún adaptador para meter el disco duro ¿o alguien sabe si existe algo parecido?

Bueno... la verdad es que ya no sé qué hacer porque me hubiera gustado ponerle un disco duro en lugar de la grabadora... pero viendo lo visto... ya no sé si pillarme otra grabadora ein?
7 respuestas