Orbatos_II escribió:
Lo será el día que dejen de llamar "fascistas" a todo aquel que no esta de acuerdo con ellos
Que algunos empezamos a estar literalmente "hasta los cojones" de que algunos te insulten sistematicamente pensando que ellos son inatacables, y yo estoy bastante hasta los míos de que me llamen "fascista" por no ser un meapilas con talante de teletubie.
NO se a que viene.
Porque la gente de tendencia derechista salta tanto si les llaman facha? ami me la suda que me llamen rojo, y ojo, que no te he llamado nada eh!
Cita de este foro" Un poco de Polonia o vaya semanita os vendría bien..."
Otros dos ejemplos de humor politico con gracia, que para mi, tiene un tinte mas anti todo que derechista, mas izquierdista vamos al meterse con todo.
El caso es que he hablado de cosas concretas, los chistes de urdazi eran penosos, los de eva hache son mas sencillos, menos repipis,mas rapidos, y mas graciosos.
Pero es que yo veo un intentode hacer lo mismo con zp que con aznar, pero es que aznar se lo ganaba por si mismo.
Tal vez la culpa no la tenga el humor derechista-izquierdista, sino que aznar era un tio que daba risa directamente.
Pero es que veo el humor critico contra zapatero la mayoria de las veces estupido, me jode,yoquiero reirme!
Pd: y yo no digo que haya que prohibir las gracias derechistas, digo que son pateticas, no veo el sectarismo y la imposicion, cada cual que se ria de lo que le haga gracia.