¿Alguien ha probado el volante de la 360 en el pc?

Hola, quería saber si alguien ha probado el volante de la xts en el pc y que tal va. Los juegos que habéis probado y si funciona el Force Feed Back.
Estoy pensando en comprarme el adaptador.

Un saludo
Hola,¿que tal?,yo tengo la 360+volante,y me compre el adaptador para poder utilizar los accesorios inalambricos de la 360 en el pc(mando sin cable,volante,headset,etc),y probe el volante en el pc,y de momento,microsoft aun no ha añadido soporte para el ForceFeedback,te funciona todo bien ,menos el FF,aunque lei que iban a implementarlo en unos drivers que sacaran mas adelante. [hallow]
Gracias por responder, me podrías decir si te ha funcionado con todos los juegos que has probado y cuales han sido??

Muchas gracias
Pues lo probe con el TestDriveUnlimited,los demas juegos los tengo configurados para el G-25 y me daba pereza cambiar los controles para el de la 360 y no lo probe con ellos(R-Factor,GTR2,LiveforSpeed,Race,F-1 challenge),mas que nada lo probe cuando compre el adaptador para probarlo bien,pero solo con el TDU,aunque no creo que tengas problemas,creo yo,sorry tiu,Salu2.
Gracias por responder, la verdad que ahora que no tengo la 360 estoy por venderlo si no hay unos drivers en condiciones para pc.

un saludo
4 respuestas