¿Hay que cambiar algo para usar HDMI?

Hola:

Quizá sea una tontería pero me está volviendo loco. Resulta que he comprado la XBOX del pack con el HALO3 y la tengo conectada por componentes en HDTV y todo OK. Sin embargo al conectar el cable HDMI (Con la consola apagada) y encenderla no se ve nada en la tele (habiendo quitado primero el cable por compoenntes).

He probado dos cables HDMIs distintos y nada. Los puertos de entrada de mi tele está bien porque los he usado con un reproductor con salida HDMI y siempre ha ido bien.

He buscado pero no encuentro nada que activar para q lo saque por HDMI, es como si ese puerto estuviera "muerto".

¿Hay algo que hacer o podría ser un problema de hardware?

GRACIAS.
Home mi TV es un phillips de 32" y weno imagino que como todas, si tiene entrada hdmi, pues tendras para activar la TV, la EXt1, ext2, ext3, ext4 y hdmi. Yo en una enxufo la ps3, en otra el dvd, en otra una xbox 360 y en el ultimo enxufo la elite. Todo es elegir con el mando y listo.
Claro eso lo hago (de hecho conectando ese puerto al Reproductor se ve bien), pero al hacer lo propio con la consola, la pantalla se queda en negro.

Hay que configurar algo en la consola para que saque la señal por el puerto hDMI?? Da la impresión de que lo saca por el principal y el HDMI está "apagado". Ni se ve ni se oye

Se os ocurre algo?
2 respuestas