¿Es posible llamar gratis con un teléfono Wi fi?

Pues resulta que en el curro me comentaron que llaman por Skype gratis a todo el mundo con un teléfono Wifi. Fui a ver al chico que lleva el tema de sistemas y me dijo que lo hacen a través de Skype y me dejó probar el teléfono Wifi, hacía el mismo ruido que cuando llamas de PC a PC pero llamando directamente a teléfonos.

He hecho una búsqueda por internet, pero lo único que veo es que puedes llamar comprando unos créditos de Skype. Me gustaría saber si sabéis si realmente existe alguna forma de llamar por la patilla con estos teléfonos Wifi.

Muchas gracias.

Salu2
Suena a telefonos de VoIP, la única pega es que creo que no puedes llamar a móviles.
BeRReKà escribió:Suena a telefonos de VoIP, la única pega es que creo que no puedes llamar a móviles.

De momento con llamar a fijos me iría bien, tienes alguna información al tema?

eso lo unico que hace es utilizar el adsl para hacer llamadas como las ke se pueden hacer con el msn.. pero con tarifas de las de "ADSL + llamadas gratis" no tiene futuro
danitxu escribió:
De momento con llamar a fijos me iría bien, tienes alguna información al tema?

Ahi tienes todo:
http://www.google.es/search?hl=es&q=voip&btnG=Buscar+con+Google&meta= :-P
Yo llamo gratis a móviles con voipstunt configurado en mi n80 a través de mi wifi (o la del curro). Cada cuenta gratis te da 5 minutos de llamadas, te puedes sacar 3 por ordenador... o ip ;)

Googlea un poco que es algo bastante extendido. Primero prueba el cliente de PC y luego lo intentas configurar en tu teléfono que tenga VoIP
Hola, pues yo no tengo mucha idea, pero el otro dia en la radio, hablaban de esto mismo, y decian que con un programa llamado FRING o F-RING o algo asi, podias hacerlo, siento no poder ser de mas ayuda.

Suerte y ya diras ;)
En los foros de symbian encontrarás mucha información al respecto.

Móviles como el n80 tiene VoIp. Miralo porque creo que estaba de oferta con Orange.

Te encontré un link: http://maxid.com.ar/?p=645
7 respuestas