Más de 3000 clientes de Telefónica volverán a tener 1 mega

Me temo que soy uno de esos 3000 [buuuaaaa]
Ya sabemos todos cómo las gasta la timo en estas cuestiones. Pero no olvidemos q las otras empresas no son precisamente hermanitas de la caridad. Yo tengo los 3 megas desde que empezó la promoción y al leer la noticia he ido corriendo al router a mirar la sincronización y sigo teniendo los 3 megas, con muy buenos márgenes de ruido y atenuación (tengo la central, de reciente construcción, a menos de 100 metros de mi casa).

Pero lo q me jode es, q mucho telefónica esto, mucho telefónica aquello, pero en el año y pico q lleva construida esa central, Jazztel y compañía no han movido un huevo para ofrecer otra cosa q la reventa. Y no estoy hablando de un pueblecito en las montañas, estoy hablando de un barrio de Leganés (Madrid), a 20 metros técnicamente de madrid, y siendo una ciudad de población considerable. Pero estas operadoras de la "competencia" siguen tocándose los cojones y no mueven un pelo por poner ni 20 ni 4 ni 8 ni na... simplemente se contentan con seguir revendiendo, cuando en otras zonas de leganés "en teoría" sí ofertan otras velocidades. Vamos, que se comportan como auténticas chupópteras. Me llegan a bajar a mi la velocidad (y ya digo q por cuestiones técnicas no podría ser) por "defender la competencia", y me cago en la CMT hasta el día del juicio final, pq mucho regular a la timo mientras las otras operadoras se están tocando los cojones y siguen ofreciendo un mega de reventa y a correr.

El día q la CMT no regule a la timo comprobaremos cómo se han quedado dormidos en los laureles ciertos operadores...

En definitiva, la timo la caga mucho en esto y aquello, todos lo sabemos. Ahora bien, seamos justos y reconozcamos lo q no es menos cierto: Ya.com, jazztel, wanadoo y similares no están haciendo las cosas precisamente bien.
jejeje nada comparado con ONO donde en zonas de Castilla y León (existimos ??) está cobrando el servicio que debería ser de 4 Megas, pero ofreciendo 600kbps, porque dice que "las líneas todavía no están acondicionadas", a lo que yo me pregunto "¿pues a que esperas para acondicionarlas?" ya que llevan así 1 año, y "¿si no están acondicionadas?, ¿por qué cobras lo mismo por un servicio de 4Megas que de 600kbps?" y mientras acumula reclamaciones y denuncias, y mñas reclamaciones y denuncuas, ¿Pero alguien hace algo? NO, ni contra ONO ni contra ninguna operadora.

Conclusión una de las razones por los que la gente no se da de alta en internet, es porque los proveedores de internet tienen MUY mala fama, totalmente merecida, ya que si no te intenta robar una lo hace otra, personalmente, de momento llevo 4 proveedores de internet y exceptuando este último, Orange, con el que llevo un mes, demasiado poco para poder decir nada, el resto, TODOS absolutamente de los que he tenido me la han intentado colar, Telefónica, Retecal y posteriormente ONO (esta última se lleva la palma en cuanto a chapuceros y estafadores).


saludos
Si te digo la verdad la velocidad ya empieza a importarme menos que antes, aunque logicamente no me iba a contentar pagando una linea de 4 megas y recibiendo 600k... me parece un asalto a mano armada... o a telefono descolgado XD.
Me refiero que es incuestionable que el servicio técnico de las teleroperadoras aqui en España tiene una fama mucho mas que lamentable... quejas de todo tipo...tanto en las altas, facturas, fallos de linea, "intentos" por darse de baja (si contar con la migración que en algunos casos también se lleva la palma) o que vengan y te digan que el direccionamiento estático de una linea es una novedad aportada en las lineas en los últimos años(si.. leeis bien... muchos técnicos almenos de timofónica fueron diciendo eso y de que en las lineas de 56k eran dinámicas) y e aqui mi cuestión ¿tanto cuesta dar un servicio técnico decente? porque es inevitable que puedas encontrarte casos de los comentados anteriormente.... pero inevitable en una 10... a lo sumo un 20%... no en un 60 o 80% como a casi todo dios le pasa cuando llama a un servicio técnico... lo dicho... me parece lamentable.

Sigo manteniendo lo que dije, nos toman por los tontos de Europa pero claro... ¿quien no se haria el tonto por dinero? supongo que ese será uno de los lemas de telefónica -_____-

Salu2
Que hijos de p***!!!!

PD:creo que yo soy uno de esos..
Yo llame para la migracion a 3 megas y me dijeron 72 horas de esas que ellos dicen...que luego son 10 dias..y pasando 10 dias aun no tengo 3 megas..de hecho me conecto a menos de lo que tenia, me conecto a 800ks..esto es bochornoso, no 1 ni 30 ni 40 si no 3000 clientes no me pregunto como se puede transpapelar eso...


Un saludo
Lo gracioso del caso es que según ellos es porque tienen "líneas de baja calidad" o "no disponibilidad geográfica", pero sin embargo les pudieron subir a 3 megas sin problemas. ¿no se suponía que no ofrecían 3 megas por problemas de cobertura? Entonces...¿porqué funcionaban perfectamente los 3 megas? Aún suponiendo que los 3 megas no fuesen siempre posibles (por el mal tiempo, por el cableado o lo que sea), más vale saber que tienes 3 megas "a veces"o 2.5 megas a saber que no lo tienes nunca y que a un par de kilómetros de tí tienen 20.

Se les ha visto el plumero a los estafadores de telefónica. La disponibilidad geográfica no es más que otroo intento de sacar los cuartos a la gente de los pueblos ofreciéndoles encima menor velocidad (menos saturación en los servidores y menos necesidad de actualizar equipos).

En fin...
Zor escribió:Lo gracioso del caso es que según ellos es porque tienen "líneas de baja calidad" o "no disponibilidad geográfica", pero sin embargo les pudieron subir a 3 megas sin problemas. ¿no se suponía que no ofrecían 3 megas por problemas de cobertura? Entonces...¿porqué funcionaban perfectamente los 3 megas? Aún suponiendo que los 3 megas no fuesen siempre posibles (por el mal tiempo, por el cableado o lo que sea), más vale saber que tienes 3 megas "a veces"o 2.5 megas a saber que no lo tienes nunca y que a un par de kilómetros de tí tienen 20.

Se les ha visto el plumero a los estafadores de telefónica. La disponibilidad geográfica no es más que otroo intento de sacar los cuartos a la gente de los pueblos ofreciéndoles encima menor velocidad (menos saturación en los servidores y menos necesidad de actualizar equipos).

En fin...


Lo de disponibilidad geográfica se lo marca la CMT. A mi Telefónica no me pudo ofrecer los 10 Mb por 39'90€ hasta que otra compañía me pudiera ofertar lo mismo o algo superior, en esta caso Jazztel, que me podía ofertar los 20 Mb por 29'90 €...

Telefónica solo puede poner más de 1 Mb en donde le deje la CMT. A partir el 1 de Enero ya no dependen de la CMT.
a mi el try&buy de telefonica me funciono genial. Tuve 4mb HACE 2 AÑOS durante 2 o 3 meses.... y ahora voy a pedir la oferta esta y me dice que NO TENGO COBERTURA. Pamplinas.
Le he preguntado a la señorita: ¿solucion? ninguna.

puaj.-
vcn escribió:
Si no fuese la que mejor servicio ofrece y la que ha tardado 1 día en arreglarme cualquier incidencia, lo haría.

Salu2.


Pues tio, eres el mas afortunado del mundo, 1 mes y medio nos tiramos en mi EMPRESA, k no particular, k la necesitamos para trabajar, para que nos arreglaran el tema del adsl, yo creo k no kedo ni uno del 1004, k no me acordara de su familia, asi que, telefonica = la mierda mas grande de españa.

PD: yo tengo ono en casa, y por muchos k digan k si tal o cual, NUNCA tuve ningun problema, tengo 4 mb y son 4 megas de verdad

PD 2: Los 20 megas de jazztel tienen asegurado 8mb, si van a menos de 8mb les puedes reclamar.

Un saludo.
Esperemos que para Enero telefonica haga buenas ofertas y aumente la velocidad sin pagar nada a cambio, que ya es suficiente pagar 40€ de ADSL, ya que la CMT no le restringira los precios y podra hacer lo que quiera, espero que para bien de los usuarios.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si es que tengo una suerte... es contratar algo y empezar a ir mal.

Un consejo: no contrateis cuando salen nuevas promociones, saturación de altas y comienzan los problemas. Ya he sufrido Arsys y sus 256 más baratos... Jazztel y sus 20 megas y los que siguen no es por saturación o si, yo que sé pero son empresas muy raras: Ya.com y su mágnifica red Albura y la última Ono que por suerte no he llegado a "disfrutar" porque son la antigua y mítica MENTA (operador de cable) que taladró media Barcelona para luego irse a la ruina y empezar a cobrar a sus clientes por conceptos inventados, dar un servicio pésimo y en definitiva, irse a la mierda por no tener ni puta idea en hacer previsiones de futura clientela que me tienen en la lista de morosos, suerte que pronto pasarán 6 años y se supone que me borraran de la #¿@!% lista [sati]

Voy a mirar si ya me han bajado a un mega... por 40 euros de nada, eso si, los primeros meses a 3 euros... ratataaaa
De puta madre, soy uno de esos ^^.
Lo que no entiendo es por qué dicen que no cubren mi zona cuando han demostrado que sí que lo hacen...
pericoloco2000 escribió:a mi el try&buy de telefonica me funciono genial. Tuve 4mb HACE 2 AÑOS durante 2 o 3 meses.... y ahora voy a pedir la oferta esta y me dice que NO TENGO COBERTURA. Pamplinas.
Le he preguntado a la señorita: ¿solucion? ninguna.

puaj.-

Jajajajajajaj perdonad que me ria pero esque es la verdad, nos toman por tontos XDD


Lo de la disponibilidad geografica es cierto ya que dependiendo de la distancia se necesita mas potencia de señal para que todos los usuarios tengan la linea que les corresponda... es por eso que si estas a mucha distancia tengas menos... hasta ahi lo comprendo pero....si estando en mitad de una ciudad o ya incluso en un pueblo... ¿esque no existen repetidoras de la señal? no se... no lo entiendo muy bien.. si alguien esta puesto en eso que lo cuente pero vamos... lo de ponerte 3 megas y despues decirte que no puedes tenerlos por lugar geografico me parece realmente bochornoso.

Salu2
esta gntuza de timofonica siempre hace igual :(
Buenas:

TELEFONICA, siempre será la más distinguida cawento , cada día se supera a sí misma [666] , yo he contratado esos tres megas teniendo la oferta del dúo y después de contratarlo y asegurarme la operadora de turno que lo único que cambiaba era un € en el precio, y resulta que luego me entero..., después de haber hecho uso de ello, que al contratar estos tres megas quedaban sin efecto los 120 minutos gratis mensuales a móviles.
Llamo los pongos a bajar del burro, me pasan con la tecla uno, esta con la dos, y esta se queda muda, así tres días. Pongo una queja en su página, me dicen que en 24 horas tendré una contestación y sigo esperando después de una semana, por lo que os pido haber si alguno ha recibido mi respuesta, X-D .
Vamos que es penoso ahora mismo acabo de realizar una prueba de velocidad y el resultado es de 731.982 Kbps (91.498 KB/sec), vamos que no solo no me han subido a tres, sino que me han quitado parte de lo que tenia, seguramente para juntar para otro, manda huevos.

Saludos
Yo estoy a mitad de damnificado..y no.

Os cuento:

En su dia, mi hermano llamó por telefono, y contrató los 3 MB.

En el modem me ponia 3000 KBs de bajada, y 320 KBs de subida...

Pues bien.. ahora SOLO me pone 2240 KBs de bajada....

2 MB?!?! Qué ha pasado con el resto?

Soy un medio damnificado?...qué está pasando?

>< Maldita sea

Suerte al resto ^^u.
Landstalker, a mí me pasaba lo mismo cuando lo tenía. "Es normal". Rara vez las compañías te dan lo que contratas.

Por cierto, no termino de entender el tema, pero me parece que me lo han quitado porque en mi maravillosa aldea de 3000 personas, a los... ¿10? que podemos tener internet, de los que... CON MUCHA SUERTE sólo conocemos la oferta otro y yo, no nos pueden ofrecer un servicio de calidad?
Es decir, no se han molestado ni en mirar las altas que tienen contratadas?
Me atreveria a decir (y no lo digo en broma) que se podria dar incluso mayor calidad en estos casos si se hicieran por una red wifi con repetidores que llegaran a la zona en cuestión.

En Málaga ya se ha probado(supongo que en otros muchos sitios también pero por ahora solo conozco el mas cercano a mi), se contrata un acceso a una red wifi que te da un determinado ancho de banda que aun no da tasas muy altas de velocidad... pero si hace que la red llegue a sitios donde el cable limita muchas posibilidades.

Salu2
Sanjuro está baneado por "troll"
Renedo escribió:
Vamos que es penoso ahora mismo acabo de realizar una prueba de velocidad y el resultado es de 731.982 Kbps (91.498 KB/sec), vamos que no solo no me han subido a tres, sino que me han quitado parte de lo que tenia, seguramente para juntar para otro, manda huevos.

Saludos


Curioso, más o menos los valores que he conseguido esta tarde cuando nada más ponerlo conseguí en la primera descarga más de 300 KB/s, el router me pone que sincronizo a 3008 Kbps pero la realidad es que no tengo ni un mega.
A mi ayer me descargaba a 312 KB mas o menos, hoy a 70 y durante cinco minutos o asi me ha descargao a 7500 KB ^^, me he descargado el direct x en tiempo record luego volvio a 70 80 KB, he llamao y despues de que el pive ha estado haciendo unas comprobaciones van a venir a mirar la línea que cada 2 por 3 tengo algun microcorte.

saludos
Y llegará esta nueva velocidad a los demás ISP (orange, ya.com, etc) o esto es otro "monopolio" de telefonica??
Yo tengo orange desde hace mas de dos años y mis lineas van por telefónica (subcontrata) llevo con 2 megas de velocidad mucho tiempo pero no me han reducido la velocidad (aun) asi que por mi parte no sabria decirte... no todos los de telefonica se han visto afectados, pero también es verdad que otros han sido afectados y nisiquiera anunciados XD

Salu2
Vaya, como siempre los comerciales cogiendo clientes a diestro y siniestro y luego los usuarios son los que padecen estos errores porque el bucle no era apto.

O tal vez fue de algun responsable de que el software que usen en Telefónica no indica si el bucle es apto o no? Que mal, en este país siempre se hacen las cosas rápido y corriendo cuando ven dinero de por medio. [nop]
yo ahora mismo estoy con yacom, porque ninguna compañia me daba cobertura, y ellos si aun siendo por la misma linea de telefonica, ni albura ni nada ehhh!!!

De aqui a un año que se me acaba el contrato posiblemente me pase a telefonica, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Ademas de que a los que estan pasando a 1mb de nuevo, en febrero tienen previsto el tener al 100€ la cobertura de los 3mb.

Salu2

PD:Estoy con todos vosotros, españa en este aspecto es tercermundista
A telefónica se la sopla que nuestro servicio sea el peor y más caro de europa mientras ellos sigan teniendo beneficios millonarios año tras años
fran, paisano, yo tengo contratado aqui en mi pueblo en Alora internet por antena wifi que a puesto una empresa, porque el adsl de timofonica me sale por mas de 60 € al mes y solo 1 mega señores,y eso es lo que te dicen... porque a mi vecino que lo tiene no le llega nunca mas de 500-600 k , y yo pues me tengo que conformar con los 256k que me ofrece esta empresa que me sale por 23 € al mes y el 70% del dia va mas lento que el caballo del malo porque se satura el servidor y siempre esta fallando,pero que le vamos a hacer...menos es nada,asi que si vosotros no os conformais con 1 mega limpio imaginaros yo con esta mierda que se me cuelga hasta el msn cada 2 por 3,no se que sera peor,si mi linea o el modem de 56k..... xDDDD. por eso os digo que si yo pillara aki un mega limpio por 30 o 40€ flipaba señores flipaba.... saludos [oki]
Te sientes como españa en general se siente ante francia etc XD

Cierto es desde luego que prefiero una linea que vaya mas lenta pero mas segura (y sin limitaciones de descargas etc como ultimamente se esta viendo).

Has probado a contratar (aunque logicamente te saldra mas caro) la linea esta de vodafone que es por satelite o algo asi? que lo enchufas al USB y tienes hasta 1 mega... la verdad no se como andara eso de bien pero me gustaria saber la opinión de alguien que lo haya probado.

Salu2
pues aora que lo dices lo e estado mirando,a salido en la tele y todo y tampoco seria mala opcion,seria informarme haber... y eso de "hasta" un mega.... la palabra lo dice "hasta"... xDDD a saber lo que llegara aqui xDDD,me enterare haber como va eso, enga un saludo "perote" desde alora [qmparto]
Pues a mí me ofrecieron hace cuestión de unos 2 o 3 meses lo de los 3 megas, que pagaría 3€ más por este servicio, que por cierto va de pena.
No sé q pasa con esta zona, pero tengo un pirulí de timofónica muy cerca y la línea es muy cutre.
¡Joder, si tienen q renovar las líneas q lo hagan!

España es la q peor servicio de inet ofrece y la más cara, haber cómo se come éso.

Inet debería ser gratis o al menos más barata y subvencionada por ése "magnífico gobierno q kiere acerca la tecnología a todos los hogares".

Tanta demagogia y palabrería vacía me askea.

¡VOMITIVO! [lapota]
Las ofertas de TIMOFONICA (EN SU LINEA)
Linea simetrica yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jean-Luc Picard escribió:A telefónica se la sopla que nuestro servicio sea el peor y más caro de europa mientras ellos sigan teniendo beneficios millonarios año tras años


No sé yo si ahora con el pedazo multa que le ha puesto, Bruselas creo triplicándole la multa (viendo que aún pagando las puestas con anterioridad seguían teniendo beneficios por lo que seguían haciendo de las suyas), haber si con éste escarmiento entra un poco en cintura y se replantea ser más legal y no monopolizar y ofrecer un mejor servicio que es lo que debe hacer. [nop]
Al fin y al cabo esas multas las pagamos entre todos.

Asi sta españa!!!
Esta la cosa muy mal en españa mucha palabraveria y pocas acciones , para que luego digan si en el momento que el gobierno dejo q se privatizase telefonica a ido todo de mal en peor y encima con la sgae tocando los huevos...
a este paso volvemos a las conexiones de 56k
pericoloco2000 escribió:a mi el try&buy de telefonica me funciono genial. Tuve 4mb HACE 2 AÑOS durante 2 o 3 meses.... y ahora voy a pedir la oferta esta y me dice que NO TENGO COBERTURA. Pamplinas.
Le he preguntado a la señorita: ¿solucion? ninguna.

puaj.-
Yo tengo el ADSL "1 mega" de telefonica y si intento darme de alta en los duo de telefonica me dice que no tengo cobertura y me remite al ADSL rural, total, solo vivo al lado de donde se celebra la CampusParty.
En cambio Ya.com me da disponibilidad para los "20 megas" y tele2 para hasta 3.
Esto es una casa putas y nosotros la señora de la limpieza.
Yo no sé q coño está haciendo timofónica pero la línea va como el culo,el lunes hasta el banco estuvo todo el día sin inet y teléfono, el martes me tocó a mí y de 3 megas q tengo contratados nanai de la china.

¿Cuándo tendremos inet de calidad en España de una puñetera vez?

Que queremos estar a nivel de Estados Unidos en materia de estudios,(cosa q tb han patinado) y en comunicaciones somos los más caros y de peor calidad.

Aquí está visto que los que están bien son las altas esferas y se pasan nuestros problemas y necesidades por el arco del triunfo. [+furioso] }:/
A mi aun no me han aumentado a 3 MB.Es normal?Aun estan con el tema de migraciones de 1 a 3 Mb?

Es que me parece que empezaron por agoosto o un poco antes y acabarian por octubre

Si sabe si aun estan con las subidas o mejor llamar?

Que numero seria?

Gracias,es que me parece que casi todo el mundo le han dado la subida menos a mi :(
Master_II escribió:A mi aun no me han aumentado a 3 MB.Es normal?Aun estan con el tema de migraciones de 1 a 3 Mb?

Es que me parece que empezaron por agoosto o un poco antes y acabarian por octubre

Si sabe si aun estan con las subidas o mejor llamar?

Que numero seria?

Gracias,es que me parece que casi todo el mundo le han dado la subida menos a mi :(


Llama al 1004 y pide el aumento de 1 a 3mb, a ver que te dicen, cuando sepas algo nos lo cuentas.

Saludos
Pues he llamado y nada

Me ha mirado si me lo podia poner ya o algo y tampoco.

Me han dicho que o no hay cobertura para los 3 MB o a saber.

Tambien he mirado en la web que te dicen antes de salirte el operador (esa que escribes el numero de telefono y te dice la gecha y me pone que estara antes del 17/11/07 (pero no se suponia que acababan en octubre?)

Bueno,a ver si en un mes o asi me llevo una sorpresa.Gracias de todas formas por la info
90 respuestas
1, 2